En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bungalow25, nueva agencia de comunicación de Lowi

La firma telefónica Lowi se ha decantado por la agencia Bungalow25 para gestionar su comunicación en España. La agencia se identifica con la filosofía pionera de su nuevo cliente y, en palabras de su CEO, Pablo Pérez-Solero, “exige una concentración de todas las disciplinas para dar un servicio integral al cliente enfocado en brandformance.”

Asimismo, Pérez-Solero destaca que en su agencia “siempre hemos ido por delante del mercado innovando y arriesgando. Cuando nadie hacía publicidad de guerrilla de calidad, ahí estaba nuestra agencia con El Pueblo Pitufo y Sony. Más tarde, cuando Social todavía no era importante para casi nadie, ahí estábamos nosotros con Netflix. Ahora, cuando creemos que el mercado exige esta concentración, volvemos a ir por delante y nos encontramos en el camino a Lowi; un cliente que busca la innovación, el talento, la frescura y las ganas de una agencia como la nuestra“.

Por su parte, el socio y director creativo ejecutivo de Bungalow25 Julio Gálvez ha afirmado que “trabajar con Lowi supone afianzar a la agencia de manera muy fuerte en digital. Vamos a meternos de lleno en la estrategia de respuesta directa y performance con una visión muy creativa, buscando nuevas fórmulas para innovar en el medio. Todo un reto que estamos encantados de afrontar con un cliente con el que nos sentimos realmente identificados“.

Con la incorporación de Lowi, la cartera de clientes de Bungalow25 suma uno nuevo en 2019 tras las recientes adjudicaciones de Wallapop y Whisky DYC.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.