En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATREVIA, MARCO, Canela y Evercom, nominadas a consultora del año en Iberia en los SABRE Awards

El próximo 22 de mayo, los responsables de los EMEA SABRE Awards darán a conocer la que consideran mejor consultora del año en Iberia, es decir, España y Portugal. España tiene un 80% de posibilidades de llevarse el premio puesto que hay cuatro firmas de nuestro país nominadas (ATREVIA, MARCO, Canela y Evercom) y una lusa, Lift World.

ATREVIA

La empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico ha resultado finalista en esta categoría por tercer año consecutivo y aspira a renovar el galardón que ya se llevó a casa el año pasado. La firma ha consolidado su posicionamiento en Iberia y cuenta ya con una red de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Lisboa y Oporto. Además, está presente en doce países de Latinoamérica con oficinas propias.  

CANELA

Por su parte, Canela PR celebra este año su 13º aniversario. Además, su equipo ha crecido un 33% y los ingresos por fee ya superan el millón de euros, habiendo experimentado un incremento del 48%. La fundadora, Deborah Gray, ha consolidado un equipo y capital humano formado por 30 consultores de comunicación en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa.

La cultura de excelencia y pasión por el trabajo bien hecho y la consecución de resultados ya situó el año pasado a la consultora en el Top 5 de las Mejores Agencias para Trabajar en EMEA según el informe de The Holmes Report, siendo la única agencia de relaciones públicas española y del sur de Europa que figura en el ranking.

MARCO

La firma fundada en 2002 por Didier Lagae aspira a lograr el premio Sabre Awards de Iberia después de lograr en 2018 el premio prnoticias a la mejor Agencia del año. Cabe destacar el trabajo que ha realizado en 2018 para Climate Reality Project, que ha obtenido diversos premios tanto a nivel nacional como internacional y también está nominado en los SABRE Awards.

EVERCOM

La firma Evercom cuenta actualmente con alrededor de 70 personas a lo largo de la península y logró facturar en 2018 cerca de seis millones de euros. Desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, la firma se ha consolidado en los servicios de Asuntos Públicos y marketing, entre otros. En su cartera de clientes, cuenta con marcas reonocidas como Vodafone, Estrella Galicia, Coca Cola, Mondelez o Deutsche Bank.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.