En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, Grupo Godó Comunicación,…

Una semana más os traemos las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación, desde comunicación corporativa a social media pasando por puestos de content editor o dircom: 

Roman – Comunicación corporativa (Barcelona)

La firma Roman busca un licenciado en Periodismo, con máster o posgrado en Comunicación Corporativa, con buen nivel de inglés (Advanced o Proficiency), dominio de catalán y castellano, con experiencia demostrable en redacción corporativa y periodística en temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación. Entre sus funciones, estaría la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, la elaboración de contenidos (notas de prensa, artículos, entrevistas, reportajes e informes)o la gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos, entre otras. Los interesados pueden enviar su CV, antes del 10 de mayo, a [email protected] indicando el asunto: Candidatura a la división de Comunicación Corporativa en Barcelona. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Incorpora Marketing – Periodista/Copy (Granada)

La firma Incorpora necesita incorporar un nuevo perfil de periodista que se encargue de la creación y gestión de contenidos en coordinación con el Departamento de Marketing Digital. Esta persona debe ser licenciado en Periodismo o Comunicación Audiovisual, contar con al menos 4 años de experiencia en el sector de la comunicación y tener amplios conocimientos sobre redes sociales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Confidencial – Técnico de Comunicación FARMA (Esplugues de Llobregat)

Adecco gestiona actualmente una oferta de empleo para el puesto de técnico de comunicación de una multinacional farmacéutica ubicada en la zona del Baix Llobregat. El proyecto tendría una duración de cuatro meses y el salario estaría en torno a los 2.600€ brutos mensuales; esta persona debe contar con: una licenciatura o grado en Comunicación, Periodismo o ADE; experiencia mínima de tres años en agencia o departamento de comunicación y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Grupo Godó Comunicación – Content Video Editor (Barcelona)

Godó Strategies, la empresa comercializadora de los espacios publicitarios de Grupo Godó de Comunicación, necesita incorporar un Content Video Editor para dar soporte al equipo de Brandslab. Esta persona se encargará de producir, grabar y editar vídeos para proyectos de branded content o coordinar proyectos audiovisuales, entre otras funciones. Se requiere que tenga conocimiento del concepto branded content y storytelling para impulsar la creación de contenido para marcas y una experiencia mínima de tres años en la producción, grabación y edición de vídeo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Interprofit: Ejecutivo Cuentas Senior Digital (Barcelona)

La agencia de comunicación y relaciones públicas busca un ejecutivo de cuentas senior digital que reportará directamente al Director del departamento digital. Un perfil con una visión estratégica, con capacidad de gestionar proyectos y clientes y con conocimientos técnicos para la gestión de campañas digitales. Su responsabilidad principal será la de gestionar proyectos digitales con especial foco a campañas de performance y web. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Confidencial – Director de Comunicación y Marketing (Madrid)

Se requieren candidatos interesados en cubrir distintos puestos de dirección en las áreas “Communication & Relations publiques” en la zona Madrid. Esta persona se encargará de la comunicación interna y externa, las actividades de marketing, y la organización y realización de conferencias de prensa y eventos de la firma. Se requiere haber ocupado un puesto similar anteriormente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Confidencial – Técnico de comunicación y Marketing (Madrid)

El Grupo Enterprise gestiona la incorporación a una multinacional del sector Automoción de una persona que dé soporte en la gestión de las actividades de comunicación que se llevan a cabo dentro del área de Marketing Publicidad y Medios. Esta persona se encargará de elaborar briefings de comunicación para campañas de publicidad online/offline y dará soporte en el desarrollo de campañas, entre otras labores. El postulante debe contar con un grado o licenciatura en marketing y/o publicidad, contar con un nivel de inglés alto y una experiencia de al menos dos años en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

El Cuartel – Social Media (Madrid)

La firma El Cuartel necesita incorporar a un experto en social media con más de 4 años de experiencia para desarrollar estrategias, contenidos y trabajar con analítica en su oficina de Madrid. Esta persona debe contar con una experiencia mínima de cuatro años en social media y formación en comunicación y/o RRPP. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

 ofertas empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.