En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Cambios en la dirección de comunicación del Hospital Vall d’Hebron

La hasta ahora directora de Comunicación, Marketing y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del centro, Rosa Romà, ha abandonado el cargo para incorporarse al Servicio Catalán de Salud (CatSalut) y su puesto será ocupado presumiblemente por Fran García, quien trabajaba hasta ahora en la jefatura de relaciones con los medios de comunicación. Se tiene conocimiento de la salida de Romà en plena crisis reputacional para el Hospital, tras la infección de varios bebés prematuros por una bacteria en la UCI, aunque ella habría anunciado previamente las intenciones de abandonar el puesto. 

De esta forma, Rosa Romà deja atrás una etapa de tres años, en los que no sólo ha tenido que enfrentarse de cara con el último caso de los menores infectados, sino que también ha debido lidiar con problemas como el colapso del servicio de urgencias u otros judiciales de la institución relativos a las largas listas de espera. Sin duda, el último caso ha sido uno de los más graves puesto que ha supuesto el fallecimiento de dos menores.

rosa roma amp.jpg

Tal y como ella relataba, en el apartado del Hospital Vall d’Hebron destinado a su currículum, Rosa Romà ha trabajado durante su carrera profesional en “marketing, comunicación, publicidad, consultoría y administraciones públicas, participando en la estrategia y construcción de marcas como Marca Barcelona, ​​Ayuntamiento / Ayuntamiento de Barcelona, ​​Telefónica, Mattel, Nestlé, Shandy y Cruzcampo (grupo Heineken), Panrico o Samsung”.

Licenciada en publicidad y RRPP por la Universidad Autònoma de Barcelona, cuenta también con estudios posgrado por la Universidad Ramon Llull y ESADE. Durante su etapa profesional, acredita su paso por las firmas DDB y Ogilvy, así como la dirección de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.