En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación

De Cádiz a Barcelona, pasando por Madrid o Zaragoza. Las mejores ofertas de empleo en el mundo de la comunicación que os presentamos esta semana cubren buena parte de las comunidades autónomas españolas:

Amfar Laboratorios – Community Manager (Madrid)

La firma Amifar Laboratorios busca un profesional que se encargue de la gestión y desarrollo de la comunidad online de la firma, para lo que deberá planificar una estrategia de contenidos que permitan lograr los objetivos fijados previamente. Se valorará mucho que tenga nociones de SEO y manejo de Magento y WordPress. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí

Confidencial – Digital Marketing Specialist (Barcelona)

Adecció gestiona la contratación de un Digital Marketing Specialist para una compañía afincada en Barcelona. Esta persona deberá encargarse de la gestión de las redes sociales de la firma, crear contenido, editar vídeos o analizar las métricas de interacción, entre otras acciones. Se requiere un nivel de inglés avanzado, experiencia en social media y conocimientos de Photoshop, entre otros. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Toyota – Técnico de marketing (Barcelona)

La sección Toyota Material Handling España necesita incorporar a una persona al puesto de Técnico de Marketing, que tendrá la función de colaborar en la implementación de las actividades de comunicación y promoción de la compañía. Por esta razón, se encargará de gestionar los materiales gráficos y promocionales, la web corporativa o dar soporte a atención al cliente, entre otras labores. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic este enlace. 

Confidencial – Consultor de comunicación (Málaga)

Una empresa mercantil del sector público necesita incorporar un consultor de proyectos de comunicación en Málaga Ccapital. Esta persona debe contar con formación en Turismo, publicidad, RRPP, Marketing o periodismo; un nivel de inglés B2, y experiencia en campañas de publicidad online/off line, medios de comunicación, agencias de publicidad, creación de base de datos y edición de videos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Entidad sin ánimo de lucro – Ayudante de comunicación (Puerto Real, Cádiz)

Una entidad sin ánimo de lucro necesita incorporar a un titulado en periodismo o comunicación audiovisual para la localidad de Puerto Real (Cádiz). Esta persona se encargará de la comunicación interna de la entidad, diseñar el plan de comunicación, imagen de la entidad, gabinete de prensa o gestión de las redes sociales, entre otras labores. Se ofrece alta en seguridad social, contrato de trabajo por obra y servicio con una duración estimada de seis meses, jornada completa y salario bruto entre 1.674 y 1.750 euros. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Técnico de marketing digital y social media (Villarreal, Castellón)

Una multinacional de productos químicos de Castellón necesita incorporar a un técnico de marketing digital y social media, cuyas funciones serán: gestionar las redes sociales de la compañía, crear contenidos y gestionar el blog de la firma, entre otras labores. Se requieren estudios en comunicación audiovisual, publicidad, RRPP o periodismo; una experiencia mínima de tres años en marketing digital y social media, dominio de programas de edición y residir en la provincia. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Ideconsa – Técnico en Marketing (Zaragoza)

La compañía Ideconsa necesita incorporar a un técnico en marketing que se encargue de diseñar el plan estratégico digital en LinkedIn, Facebook y YouTube; que gestione los contenidos para los diferentes canales y que, entre otras labores, coordine los eventos de marca. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en marketing o similar, y  una experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.