En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Didier Lagae (MARCO) se lleva el premio de Mejor Profesional europeo en los PRWeek Awards

El CEO y fundador de MARCO, Didier Lagae, se ha llevado uno de los mayores reconocimientos entregados en la gala de los PRWeek Global Awards 2019. El responsable de la agencia española se hizo con el galardón a Mejor Profesional de las Relaciones Públicas en Europa (Best PR Professional Continental Europe), distinción con la que corona un gran inicio de año.

Hace apenas unas semanas, la agencia evolucionaba de Marco de Comunicación a MARCO y anunciaba el traslado de sus oficinas dentro de la capital de España. Este movimiento ha estado respaldado por los buenos números obtenidos en 2018, con un crecimiento del 20% en la facturación hasta alcanzar los nueve millones de euros y la adquisición de la publicación Ejecutivos.

Presente en cuatro continentes y más de cien mercados, la agencia tiene por objetivo seguir creciendo a nivel global. Prueba de ello ha sido la apertura de tres nuevas oficinas en México, Colombia y Perú, que tienen en el punto de mira la consolidación en América; en la presentación de su nueva imagen, los responsables de la agencia dejaban claro que las fronteras geográficas ya no existen y que las únicas barreras presentes actualmente son las lingüísticas.

Marca País, un País como Marca 

El recién nombrado mejor profesional europeo ha publicado recientemente la obra Marca País, un País como Marca en la que plantea los desafíos más importantes en la gestión profesional de la Marca de un País, ofreciendo diversos ejemplos entre los que se encuentran diversos casos de éxito. En el libro, Lagae detalla la necesidad de aprovechar la ventaja competitiva de un país atrayendo talento e inversiones y fomentando la exportación de productos y servicios.

Ejecutivos, un proyecto “realista” y “apasionante”

Tras varios años con el proyecto en la cabeza, finalmente ha sido en los últimos meses cuando MARCO se ha atrevido a adquirir la revista Ejecutivos. Durante una entrevista que mantuvimos con Lagae el pasado mes de octubre, éste explicaba que es unproyecto realista, apasionante. Nunca nos ha temblado la mano para embarcarnos en nuevas aventuras. Nuestra capacidad de innovar, de crear tendencia, nos diferencia de los demás”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}marco amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.