En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El hasta ahora dircom de Ana Pastor en el Congreso se reincorpora a ‘La Vanguardia’

Los cambios políticos en el Gobierno ya empiezan a traducirse en movimientos dentro de los equipos de comunicación de las instituciones. El fin de la etapa de Ana Pastor en la presidencia del Congreso, y la llegada de Meritxell Batet al puesto, ha supuesto también la salida de su hasta ahora responsable de comunicación.

Así, Luis Izquierdo ha anunciado su regreso al periódico La Vanguardia tras un lustro acompañando a Ana Pastor en los diversos cargos institucionales que ha tenido, antes en el Ministerio de Fomento y hasta ahora en la presidencia del Congreso de los Diputados. El informador ha anunciado su regreso al periodismo en un tuit: 

 

Fue en octubre de 2014 cuando Izquierdo unió sus designios a la política gallega para asumir la dirección de comunicación del Ministerio de Fomento y, posteriormente en 2016, cuando se convertiría en Director de Comunicacicón del Gabinete de Presidencia del Congreso de los Diputados. Con la llegada al otro lado de la profesión, el de la comunicación institucional, terminaba una etapa de más de 17 años en el medio catalán. Ahora vuelve a La Vanguardia, tras finalizar su “excedencia forzosa”, para ocupar un puesto en su delegación en Madrid.

dircom_ministerio_fomento.jpgLicenciado en Ciencias Políticas y en Periodismo, con un doctorado en ésta última y en Humanidades, Izquierdo empezó su carrera en Radio Voz Galicia, aunque el grueso de su vida laboral está asociado a La Vanguardia. Cabe destacar que ejerció como Presidente de la Asociación de Periodistas Parlamentarios durante más de tres años y también se dedicó a la docencia, en este caso en la Universidad Carlos III de Madrid, durante más de ocho años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.