En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La dirección del área de Comunicación Corporativa de Toyota España cambia de manos

Toyota España ha decidido reorganizar la estructura interna del área de Comunicación Corporativa y Redes Sociales, y ha nombrado a Pablo Ramos Finance, IT & Corporate Communications Director. El nombramiento de Ramos se complementa con el de Rebeca Guillén, quien a partir de ahora liderará el área de Comunicación corporativa reportando a Ramos. Ambos nombramiento serán efectivos a partir del próximo uno de julio.

La ejecutiva era, hasta ahora, la responsable dentro de Toyota de Redes Sociales y Contenido; así, a sus responsabilidades actuales se sumará la coordinación del departamento de Comunicación Corporativa, que incluye la planificación y comunicación de asuntos corporativos, medioambientales, las relaciones institucionales, además del patrocinio Olímpico y Paralímpico. De esta forma, sustituye en el cargo a Enrique Centeno, quien venía desarrollando estas labores desde el año pasado y ha estado vinculado a la marca desde hace más de dos décadas.

Perfiles

  • Pablo Ramos es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y, antes de su incorporación en Toyota España, desarrolló su experiencia laboral en auditoría y consultoría en Arthur Andersen (1998-2002) y Deloitte & Touche (2002-2003). En el año 2003 se incorporó a Toyota España, donde ha ocupado las posiciones de Administration Manager, Finance Senior Manager y Finance General Manager hasta que en 2012 fue nombrado Director Financiero. A partir de julio, ostentará el cargo de Finance, IT & Corporate Communications Director.
  • Rebeca Guillén es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en Toyota España dentro de las áreas de Comunicación, Asuntos Corporativos, Digital y Redes Sociales. En el año 1999, se incorporó a Toyota España, donde ha ocupado las posiciones Communication and Public Relations Senior Specialist, PR Manager, PR & Social Media Senior Manager, Digital & Social Media Senior Manager y en 2017 fue nombrada Content & Social Media Senior Manager. A partir de julio, ostentará el cargo de Corporate Communications & Social Media General Manager.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}Toyota-Logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.