En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El equipo de comunicación de Carmena empieza a despedirse

Los resultados de las elecciones municipales celebradas el pasado 26 de mayo relataron que es posible que se produzca un cambio en el Ayuntamiento de Madrid y parece que los trabajadores del consistorio ya ven claro que sí habrá un pacto para quitar a Manuela Carmena el bastón de mando.

Aún sin conocer quién será el nuevo alcalde de la capital, puesto que en las últimas horas hasta Begoña Villacís (Ciudadanos) se ha colado en las quinielas, lo que sí parece claro es que los quince concejales del Partido Popular, los once de Ciudadanos y los cuatro de Vox llegarán finalmente a un acuerdo.

La presentación del Festival Veranos de la Villa ha sido uno de los últimos eventos en los que ha trabajado el equipo de comunicación y marketing de Carmena. El Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Padilla, ha publicado un mensaje en Twitter sobre los carteles del festival a modo de despedida: “Este año, los carteles de Veranos De la Villa los ha hecho la inigualable Cristina Daura. Con ellos, prácticamente decimos adiós. Ha sido maravilloso y, sobre cualquier otra cosa, un orgullo y un privilegio. Gracias por ello a tantísima gente.”.

 

El mismo ha sido compartido, entre otros, por el todavía director de comunicación del consistorio, César De La Cruz. Su tiempo en Cibeles podría estar próximo a su fin; unas jornadas antes de su despedida definitiva, ha aprovechado para defender la transparencia que han implantado en el área de comunicación del ayuntamiento:

 

El pleno de elección del alcalde de Madrid tendrá lugar el sábado y en él participarán los 57 ediles elegidos en las urnas. Una vez que prometan o juren el cargo, se procederá a la elección del presidente de la cámara. Si todo se desarrolla como está previsto, el popular José Luis Martínez-Almeida podría liderar el nuevo gobierno de la capital.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}manuela carmena amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.