En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: PRISA, SoyMomo,…

Diversidad de puestos y provincias en las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación que os presentamos desde prnoticias:

Estudio de Comunicación – Consultor en prácticas (Madrid)

ALSERNET – Gestor de Contenidos (A Coruña)

La firma ALSERNET necesita incorporar a un gestor de contenidos que se encargue tanto de los nuevos proyectos de la firma como los que están actualmente en cartera. Esta persona deberá contar con un buen nivel de redacción, experiencia en la gestión de redes sociales y de herramientas de analítica web. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Periodista Freelance (Madrid)

La Asociación de de la Prensa de Madrid gestiona la contratación de un periodista freelance para una revista dedicada al sector inmobiliario. Esta persona debe contar con experiencia en la elaboración de informaciones económicas o sobre dicho sector; además, deberá contar un nivel medio de inglés, nociones de SEO, redes sociales y fotografía. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace. 

Convencer con comunicación – Responsable de Comunicación (Madrid)

La consultora de comunicación necesita incorporar a una persona que tenga al menos un año de experiencia en labores del departamento de comunicación. Así, requieren que cuente con un grado o licenciatura en periodismo o comunicación para realizar tareas como clipping, impacto en medios, redacción de contenidos, elaboración del newsletter semanal o mantener relaciones con los medios. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Responsable de marketing y comunicación (A Coruña)

Una empresa líder del sector alimentación sita en la provincia gallega busca incorporar a una persona que se encargue de los departamentos de marketing y comunicación, reportando a la Dirección General de la empresa. Esta persona debe contar con titulación superior y una experiecia mínima de cinco años en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

SoyMomo – Digital Marketing Manager (Barcelona)

La compañía SoyMomo necesita incorporar a una persona que lidere el área de marketing digital de la firma, gestionando las diferentes redes sociales en las que está presente, entre otras tareas. El postulante deberá contar con una experiencia mínima de tres años en tareas similares. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

PRISA – Analista Web (Madrid)

El departamento de audiencias digitales de PRISA Noticias necesita incorporar a un analista web que ayude a traducir los objetivos de negocio en KPIs digitales. Esta persona debe contar con una experiencia mínima en un puesto similar de cinco años. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.