En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Mapfre, Newlink,…

Se acercan los meses de verano y, aunque algunos ya están pensando en las vacaciones, otros muchos siguen buscando un nuevo empleo o mejorar su posición actual. A todos ellos, les dejamos las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing:

EZENTIS – Técnico Comunicación y RSC/ Sostenibilidad (Madrid)

El área de Comunicación y RSC de EZENTIS se encuentra en pleno crecimiento y requiere la incorporación de una persona que participe de todas las iniciativas del departamento. El postulante deberá hacer frente a tareas como elaborar presentaciones corporativas, participar en la elaboración de cuestionarios, apoyar en la creación de proyectos de comunicación interna o en el desarrollo de actividades de RSC. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo o comunicación, y un máster en comunicación corporativa o RSC. Además, se requiere un nivel de inglés C1. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Sum – Especialista SEO (Madrid)

La firma Sum Digital requiere la incorporación de un especialista SEO con una experiencia de al menos tres años y formación en marketing, periodismo o similar. Además, se requiere que tenga formación en herramientas de analítica y conocimiento de CMSs. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Responsable de comunicación interna (Madrid)

La firma Michael Page gestiona la contratación de un responsable de comunicación interna para una compañía nacional del sector energético con presencia internacional. Esta persona se encargará de implantar nuevos canales de comunicación interna , diseñar y redactar los contenidos dirigidos al cliente interno, o del diseño de las estrategias de comunicación de la organización. Se requiere que el postulante tenga un mínimo de cinco años de experiencia en un puesto similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Esatur – Community Manager (Alicante)

Esatur, grupo empresarial especializado en gestión turística, gestión cultural, organización de eventos y formación universitaria, precisa incorporar un Community Manager para gestionar y crear contenidos para diferentes perfiles sociales y blogs. Esta persona debe contar con un grado en periodismo, publicidad o similar, y al menos dos años de experiencia como Community Manager. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Newlink – Ejecutivo de Cuentas (Madrid)

La firma Newlink necesita incorporar a un ejecutivo de cuentas que se encargue de desarrollar pitches e ideas de notas y artículos, conseguir que los medios de comunicación las publiquen y estar familiarizado con las redes sociales y las plataformas digitales. Esta persona debe contar con una licenciatura en periodismo, relaciones públicas, comunicación o áreas relacionadas, y al menos dos años de experiencia en empresas de servicios profesionales, periodismo, relaciones públicas, comunicación o áreas relacionadas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Mapfre – Técnico especialista en relaciones institucionales (Majadahonda, Madrid)

Mapfre busca una persona que se incorpore al Área de Relaciones Institucionales, donde colaborará en la gestión de todos los aspectos relacionados con el protocolo, la organización de viajes y los eventos, propios y de terceros, en los que participen el Presidente y los altos ejecutivos de la entidad. Se requiere que cuente con una licenciatura en periodismo, publicidad, protocolo o similar; un nivel alto de inglés y experiencia mínima de cinco años en puestos similares. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Taalentfy – Responsable de marketing y comunicación (Madrid)

La firma Taalentfy gestiona la incorporación de un responsable de marketing y comunicación a una empresa de medios de comunicación local ubicada en la zona norte de la Comunidad de Madrid, con 30 años de experiencia. Las labores de esta persona se encaminarán a la mejora de las prestaciones en: imagen, posicionamiento, penetración, comercialización y desarrollo de los ya existentes y para la creación de otros nuevos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

 empleo ofertas periodismo.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.