En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Josep Moreno deja la dirección de Comunicación de À punt tras un año en el cargo

En mayo de 2018, el Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) aprobaba el nombramiento Josep Moreno Escrivà como director de comunicación y publicidad de À Punt. Ahora, el exdiputado autonómico socialista entre los años 2011 y 2015 ha anunciado que abandona el cargo para incorporarse a la alcaldía de Cullera como jefe de gabinete del también socialista Jordi Mayor.

Este trabajo en el consistorio valenciano no le será nuevo, ya que entre los años 2000 y 2008 fue jefe del área de comunicación del ayuntamiento de Alaquàs y después ejerció como jefe de gabinete en la misma institución. Posteriormente, trabajaría tres años (2008-2011) junto al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, dirigiendo su gabinete. Ya en el año 2011, sería elegido diputado de las cortes valencianas; dentro de la institución, formó parte de la comisión de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) y participó en la redacción del texto alternativo a la Ley de 2012 del Estatuto de Radiotelevisión Valenciana.

Entre los años 2015 y 2018, momento en el que fue nombrado dircom de la cadena autonómica, trabajó como consultor externo de campañas y procesos electorales, tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

a punt television valencia.jpg

Ahora, la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) deberá encontrar en pocas semanas al sustituto de Moreno, quien se incorporará a su nuevo puesto a mediados de julio. El organismo lo preside Enrique Soriano Hernández y cuenta entre sus miembros con: Vicente Cutanda Mansilla, Rafel Xambó Olmos, José Martínez Sáez, María Lozano Estivalis, Raquel Piqueras Navarro, Mar Iglesias García, Marc pallarès Piquer i M. Soledad Fernández Cano.

Las primeras emisiones de la nueva cadena autonómica valenciana tuvieron lugar en abril de 2018 entre una gran expectación por parte de los ciudadanos, que esperaban el lanzamiento del canal que sustituiría al extinto Canal 9.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.