En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La dircom de la AECC se incorporará al Consejo Audiovisual de Andalucía a propuesta de Vox

La hasta ahora directora de comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Ana Millán ha sido propuesta por Vox para incorporarse al Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA). Este organismo trabaja analizando los contenidos y la publicidad que emiten las emisoras de radio y televisión, públicas y privadas, en la región para garantizar que se ajustan a la ley y respetan los derechos de los andaluces.

Creado en el año 2005, el Consejo trabaja de forma independiente y sus decisiones son adoptadas en Pleno. Para presidir el mismo, se ha propuesto al periodista Antonio Checa, antiguo decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Vox también ha propuesto a su director de comunicación en la región, Carlos Morillas, para incorporarse al Consejo de Administración de la Radio y Televisión de Andalucía. El portavoz de la formación, Alejandro Hernández, ha destacado que ambas propuestas responden a la búsqueda de “los mejores perfiles profesionales posibles con bagaje, experiencia y capacidad de trabajo”.

La dircom de la AECC cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. Licenciada en Historia del Arte, la sevillana obtuvo un título de MBA por la ESIC y un Máster en Gestión Cultural. En su currículum, destacan los once años que dedicó a comandar la comunicación de Coca-Cola Iberian Partners; además, ha ejercido como asistente de marketing en Compass Group UK y ha desempeñado el cargo de directora de la oficina del Ayuntamiento de Sevilla en el XXV Aniversario de la Expo ’92.

Desde finales de 2018, Ana Millán desempeña las labores de directora de comunicación y marketing de la Asociación Española Contra el Cáncer. Presumiblemente, su incorporación al Consejo supondría el fin a su etapa en la institución; el sueldo de los consejeros salientes estaba estipulado en 59.285 euros, cantidad a la que habría que sumar una paga extra de 3.930 euros. 

Millán ha valorado “muy positivamente” su propuesta y se ha mostrado “dispuesta a trabajar como siempre he hecho: con responsabilidad y esfuerzo”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}caa andalucia amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.