En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ganvam nombra a su tercer director de comunicación en un año

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) tiene nueva directora de comunicación, se trata de Tania Puche quien tomará el relevo de Antonio Tapia. Puche será la tercera persona que toma el mando de la dirección de comunicación de la institución en apenas un año; Elías Domingo gestionó el área entre marzo y diciembre de 2018, y el propio Tapia apenas ha durado siete meses en el cargo tras su llegada el pasado mes de diciembre

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV), Puche inició su carrera profesional como redactora de la Agencia Atlas para los Informativos de Telecinco; posteriormente, daría el salto a la comunicación institucional como ejecutiva de cuenta de la agencia Goodwill Comunicación. Tras tres años en la firma, se incorporaría a la consultora Ion, Imagen y Comunicación, donde ha trabajado durante más de una década y se ha especializado en el sector automoción.

La reciente salida de Tapia denota la inestabilidad patente en el área de comunicación de la Asociación, con tres dircoms en un breve periodo de tiempo. Elías Domingo llegaba a la patronal en marzo de 2018, tras asesorar a marcas como Renault España y firmar en cabeceras de referencia como Forbes o Squire, como pieza clave del proceso de transformación que estaba sufriendo la entidad y optaba por abandonar el puesto apenas nueve meses después para redirigir su carrera hacia un nuevo proyecto profesional.

Por su parte, Alberto Tapia se unía a la entidad con un sólido bagaje profesional. El periodista llegaba a Ganvam acreditando una amplia experiencia en medios de comunicación como la Agencia EFE o Radio Televisión de Castilla y León, y en el terreno institucional formando parte del equipo de Continental en España, de la agencia Porter Novelli Iberia y del Grupo Pullmantur.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.