En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: VCCP Spain y El Ruso de Rocky

Al tiempo que algunos ya están a punto de iniciar las vacaciones, otros estrenan nuevos puestos dentro de sus compañías:

VCCP Spain, nueva Directora de Servicios al Cliente

Carlota Arriols, hasta ahora Directora de Cuentas de VCCP Spain, ha sido promocionada al puesto de Directora de Servicios al Cliente de la agencia. Arriols se incorporó a VCCP en septiembre de 2013 como Ejecutiva de Cuentas y desde entonces ha desarrollado una excelente trayectoria que ahora culmina con su reciente promoción a Directora de Servicios de Cliente.

Desde este nuevo puesto, Carlota seguirá reportando directamente a Javier Suso, CEO de VCCP Spain, dándole apoyo en otras funciones de gestión adicionales al liderazgo de las cuentas.

Durante estos seis años, Carlota ha trabajado para varias de las cuentas más importantes de la agencia, entre las que destacan Plátano de Canarias, Liberty Group (con sus tres marcas Génesis, Liberty y Regal), Nike, Worten, Acnur, Compeed o Alsa, entre otras muchas.

Carlota  es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente, Carlota Arriols trabajó en agencias como Dommo (PS21) y McCann.

A través de esta promoción, junto a la contratación de otros 7 profesionales en los últimos dos meses, VCCP Spain afianza el equipo de la agencia tras el crecimiento de negocio experimentado por la agencia en el último año.

El Ruso de Rocky, nuevos directores creativos

El Ruso de Rocky ha anunciado que Pablo Madrid y Pablo Salinas han sido promocionados a directores creativos. Los dos creativos nacidos en el 90’ forman dupla desde 2014, Madrid como director de arte y Salinas como redactor.

Su trayectoria profesional conjunta comienza en Publicis Madrid donde trabajaron para clientes como Renault, Primitiva y Garnier. Un año después, siguieron su camino en VCCP para finalmente acabar en El Ruso a finales del 2015. Desde su llegada a la agencia, las principales cuentas para las que han trabajado son Mahou, Codere, J&B y Bankia, en las que seguirán trabajando ahora desde su nuevo cargo.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}fichajes semana.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.