En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DAZN estrena Directora de Comunicación Corporativa Global: Nancy Elder

El servicio de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN ha anunciado el nombramiento de Nancy Elder como nueva Directora de Comunicación Corporativa del grupo y su inclusion en el comité ejecutivo. Elder estará al cargo de un equipo con presencia en Nueva York y Londres, y reportará directamente a John Skipper, Presidente Ejecutivo del Grupo DAZN.

En este nuevo puesto de ámbito global, Elder será responsable de la marca corporativa de DAZN, con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel internacional, en medios de comunicación y grupos de interés, además de impulsar iniciativas de responsabilidad social. El servicio está disponible en España desde hace unos meses, al igual que en otros ocho países de cuatro continentes.

El presidente de la firma, John Skipper, considera que “la incorporación de Nancy es un paso importante para DAZN, mientras continuamos consolidándonos como compañía […] Su amplia experiencia nos ayudará a acelerar nuestros planes para posicionar la marca corporativa DAZN en nuestros mercados y en la industria en general”.

Elder se une a DAZN con más de 25 años de experiencia en el mundo de la comunicación, tras haber trabajado como Directora de Comunicación para Mattel y JetBlue Airways. Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en comunicación, estrategia y marketing en Time Warner, General Electric y Mastercard.

La ejecutiva indica que “como muchas otras personas, he seguido con interés el crecimiento de DAZN durante los últimos años y no se me ocurre un reto más emocionante del que formar parte […] Cuando he analizado mis funciones y objetivos con el equipo ejecutivo, me he sentido muy motivada por la ambición y los planes de la compañía para continuar creciendo”.

Por su parte, Sarah Beattie, desde Londres, continuará liderando la comunicación de producto a nivel mundial, la estrategia en redes sociales y la expansión en nuevos mercados, y Chris Legentil, desde Nueva York, la comunicación de producto en Estados Unidos y Canadá.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}dazn logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.