En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Twitter aplaude la respuesta del equipo de comunicación de Cruzcampo a Álvaro Ojeda

El equipo de comunicación de Cruzcampo sigue sobreviviendo con humor a los ataques que recibe de sus haters en la plataforma Twitter y su última acción ha sido aplaudida incluso por estos. Los responsables de la cuenta oficial de la cerveza han respondido un mensaje publicado por el periodista Álvaro Ojeda en el que aparecía el futbolista brasileño Éder Militão, recientemente fichado por el Real Madrid, mareándose tras tomar un sorbo de agua durante su presentación con el conjunto blanco; el informador había acompañado el vídeo con el texto: “Cuando te dan una CRUZCAMPO, lo intentas …pero no puedes”, sin citar a la cuenta oficial de la bebida.

En todo caso, los responsables de Cruzcampo han decidido actuar ante la “acusación” de Ojeda y le han enviado un mensaje público con una fotografía en la que el informador aparece tomándose una cerveza de la marca y han acompañado la imagen con un mensaje en el que indican “Jajaja. Aquí vemos a un señor apuntándote con una pistola para que bebieses Cruzcampo. Abrazo, figura”.

 

La respuesta del equipo de comunicación de Cruzcampo ha logrado una gran notoriedad en la red social, con más de doscientos retuits y alrededor de 400 likes, datos que superan ampliamente la respuesta que obtienen generalmente los mensajes que emite la bebida en Twitter. Además, ha acumulado decenas de comentarios alabando el comentario de respuesta e incluso hay quien ha pedido un aumento para su Community Manager.

Ésta no es la primera respuesta ingeniosa del equipo de comunicación de Cruzcampo en Twitter contra los comentarios negativos de la marca, con los que finalmente logra una gran notoriedad y repercusión en la red del pajarito. Algunas de las que se podrían considerar épicas han sido las siguientes:

 

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}twitter cruzcampo ojeda.jpg{wbamp-show end}

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.