En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Albert Travesset, nuevo director insular de comunicación de Baleares

El periodista Albert Travesset ha sido nombrado nuevo director insular de Comunicación en Baleares por los responsables del Gobierno de la región, liderado por segundo mandato consecutivo por la socialista Francina Armengol tras las elecciones celebradas el pasado 26 de mayo. El informador es un hombre de la máxima confianza de la regidora puesto que hace cinco años fue designado jefe de comunicación del Partido Socialista en las Islas Baleares para sustituir a Jordi Minguillón.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del País Vasco en 1997, cursó posteriormente un Máster de Producción y Realización de Televisión y Vídeo Profesional por la Universidad Politécnica de Cataluña. Travesset ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en los medios de comunicación; así, trabajó en Radio Voz, Telenova C37 y Ara Balears antes de ser nombrado jefe de informativos en Onda Cero Islas Baleares, puesto que desarrolló entre los años 2004 y 2007. Posteriormente, entre 2007 y 2011, ostentó el cargo de Director de TV Mallorca, hasta que fue cesado por el nuevo gobierno popular de la comunidad dirigido por José Ramón Bauzá tras lograr la mayoría absoluta en las elecciones de mayo de 2011.

En 2014, sería nombrado asesor de prensa en el Grupo Parlamentario Socialista en el Parlament de las Illes Balears y, dos años más tarde, se convertía en responsable de comunicación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno Balear, donde ha percibido una retribución anual de 46.746,65 euros.

Además del nombramiento de Travesset, también se ha confirmado que el nuevo director insular de Relaciones Institucionales y Proyectos será Bartomeu Aguilar Jofre; éste ha ocupado durante los últimos cuatro años el cargo de Director Insular de Relaciones con los Ciudadanos. Además, el departamento de Presidencia se completa con la incorporación de Inmaculada Borràs Salas como secretaria técnica.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}francina armengol.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.