En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta según Dario Regattieri (beon.)

Toca tiempo de playa y piscina, de disfrutar de las vacaciones. Si no sabes que leer durante las próximas jornadas o semanas, el CEO de beon. Worldwide, Dario Regattieri, nos propone tres títulos que te resultarán muy interesantes:

  • Yo sé porque canta el pájaro enjaulado”, de Carlos Manzano. Regattieri reseña que ofrece “la importancia de las reflexiones de las personas, vive la esencia de lo que somos o no somos como personas”. La obra cuenta la vida de Maya Angelou, quien habla de su dura infancia y de los trances por los que tuvo que pasar hasta convertirse en una mujer independiente.
  • El Médico”, de Noah Gordon. Para el CEO de beon. es “un libro de “obligada” lectura que hemos adaptado a una obra musical íntegramente producida y promovida por españoles”. Esta obra es la primera parte de una trilogía compuesta por El médico, Chamán y La doctora Cole, y cuenta la historia Rob J. Cole, hijo de una familia del gremio de carpinteros de Londres, que a los nueve años queda huérfano y sin hogar. La muerte de sus padres le permite descubrir que tiene el don de percibir si alguien está próximo a la muerte solo con tocarle.
  • Creatividad S.A. Como llevar la inspiración al infinito y más allá”, de Ed Catmull. Obra que versa sobre la organización y aprendizaje de flujos de procedimientos. Este libro está indicado para aquellos profesionales que deseen llevar a sus equipos al éxito, camino que relata desde el centro neurálgico de Pixar Animation. El doctor Edwin Catmull fue uno de los cofundadores de Pixar y es el actual presidente de los estudios Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios. Como científico informático, ha contribuido con muchos descubrimientos en gráficos por ordenador.

libros dario beon.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.