En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Qué libros están leyendo este verano los ejecutivos de Kreab?

Seguimos haciendo un repaso sobre los libros que han decidido echar en la maleta este verano los profesionales de diversas agencias de comunicación del país y, en el caso de Kreab, nos hemos encontrado con un amplio rango de recomendaciones:

  • Borja Bergareche, Director de Kreab Digital, nos recomienda “Weapons of Math Destruction”, de Cathy O’Neil,  y “La transparencia, oxígeno para la democracia”, de Julio Rojo. La obra de rojo ahonda en los numerosos beneficios económicos que conlleva la transparencia pública, más sencillos de cuantificar que los éticos, sociales, políticos, institucionales e, incluso, medioambientales.
  • Por su  parte, el Digital Policy Director de la firma, Xavier Cima, pone sobre la mesa “Seveneves”, de Neal Stephenson, y “El hombre en busca de sentido”, de Viktor Emil Frankl. El doctor Frankl comienza sus tratamientos con la pregunta “¿Por qué no se suicida usted?”, a partir de cuya respuesta optará por una u otra terapia.
  • María Peris, Directora de Comunicación Digital, apuesta por “Find Your Why”, de Simon Sinek, y “The Digital Transformation Playbook”, de David Rogers. En “Find your Why, Sinek pone ante el lector poderosas percepciones que pueden ayudarle a encontrar más fácilmente la inspiración en el trabajo y transformar la de aquellos que le rodean.
  • Cecilio Prado, Associate Director de Kreab Digital, nos invita a leer “Thinking, Fast And Slow”, de Daniel Kahneman, y “Ciberleviatán”, de José María Lassalle. Lasalle presenta en su obra una nueva e incuestionable expresión de poder, un fenómeno potencialmente totalitario que podría significar el colapso de la civilización liberal y democrática.
  • Y Luis Loulé, Director Creativo de Kreab, apuesta por “Conversaciones con Peter Mayer”, de Milton Glaser, y “¡Qué buen consejo!”, de George Lois. La obra de Lois es calificada como una guía indispensable para lograr el éxito creativo, según una de las figuras más influyentes de la publicidad en el mundo y ofrece consejos con muchos qué, porqué y descarada desfachatez.

Seguiremos informando…

 {wbamp-show start}kreab logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.