En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los tres libros que deberías echar este verano en la maleta según Mónica González (AxiCom)

Seguramente algunos ya tengan preparadas las listas de canciones para el viaje a la playa, en avión o para disfrutar en la piscina. Nosotros os estamos ofreciendo en las últimas jornadas los títulos literarios que nos han recomendado varios directivos de agencias de comunicación españolas; hoy le toca el turno a la country manager de AxiCom, Mónica González Ortín, que no duda en recomendar una obra de Ken Follett, el autor de “Los Pilares de la Tierra”:

  • El método 15/33”, de Shannon Kirk. Ganadora de un premio National Indie Excellence en 2015 a la mejor novela de suspense, la obra relata la historia de una joven de 16 años embarazada que acaba de ser secuestrada y que, en lugar de caer presa del miedo, se centra desde el inicio de su rapto en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, elaborará un plan metódico con el que hacer frente a sus raptores en el momento adecuado.
  • Una columna de fuego”, de Ken Follett. El libro del autor británico continúa la historia que empezó en Los Pilares de la Tierra y tuvo posteriormente continuidad con Un mundo sin fin. Considerado uno de los mejores libros de 2017, arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre…
  • Hawa”, de Diego Armario. El escritor español ambienta entre España y Mali una historia de tensión, riesgo, amores y odios donde incluso confluyen distintos elementos de absoluta actualidad: el fracaso electoral de Podemos, la frustración de un viejo comunista que decirse irse de España, el terrorismo islámico y el trabajo del Centro Nacional de Inteligencia en la zona del Sahel, con unos agentes que rompen con la imagen que algunos tienen de los espías españoles.

libros monica gonzalez axicom.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.