En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Junta de Castilla y León continúa la renovación de su comunicación con dos nuevos fichajes

Con motivo de la progresiva conformación de los diferentes gobiernos autonómicos, estos van completando sus equipos directivos. Entre las últimas incorporaciones destaca la de Alejandro Salgado, que se ocupará de la comunicación de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, y la de Susana Hernández, que se encargará de las labores de prensa de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta.

Francisco Igea ha fichado como nuevo jefe de prensa de dicha consejería a Alejandro Salgado, que ya ocupó un cargo en la Junta como director de comunicación del ejecutivo autonómico durante el mandato de Juan Vicente Herrera. Desde la pasada semana, ese puesto lo desempeña Julio López Revuelta.{wbamp-show start}

 salgado.jpg{wbamp-show end}

“Comienzo una nueva etapa ilusionante. Me sumo al equipo de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, como técnico asesor para responsabilizarme de su comunicación. Gracias, Francisco Igea”, ha indicado el propio Salgado a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Susana Hernández abandona el ayuntamiento de Salamanca, donde ejercía de directora de comunicación, para sumarse al gabinete de Alfonso Fernández Mañueco. De esta manera, la periodista, que llevaba en el consistorio salmantino casi tres lustros, se convierte en la nueva jefa de prensa del presidente de la Junta de Castilla y León. Hernández sustituye en el cargo a Inmaculada Encinas, que se mantendrá dentro del staff directivo tras asumir el puesto de nexo entre Julio López Revuelta, nuevo dircom de la Junta, y los medios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.