En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Twitter aplaude al equipo de comunicación del Extremadura UD tras su mensaje sobre el acuerdo entre Renfe y LaLiga

LaLiga y Renfe han anunciado este jueves un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la empresa se convierte en el “transporte oficial” de la competición doméstica. Esta alianza permitirá a la compañía ferroviaria ofrecerá a sus clientes todos los partidos de LaLiga, así como los principales encuentros de Champions y Europa League a bordo de los trenes AVE a través del acceso a su plataforma de contenidos PlayRenfe.

Como no podía ser de otra forma, el acuerdo entre ambas entidades se ha convertido en munición para chistes en Twitter. El mensaje más aplaudido acerca del tema ha llegado desde el Extremadura UD, que actualmente milita en Segunda División (ahora renombrada LaLiga SmartBank) y que ha querido lanzar una indirecta a Renfe por las malas conexiones de las que dispone la comunidad.{wbamp-show start}

 escud o ext.jpg{wbamp-show end}

Debido a las nefastas comunicaciones ferroviarias que existen entre su región y el resto de España, el club ha publicado un escueto mensaje en dicha red social en el que solo había un emoticono irónico junto al enlace de la noticia. Rápidamente, el tweet se ha viralizado, logrando más de 5.000 retweets y 10.000 likes en tan solo dos horas.

 

 

Las bromas del equipo afincado en Almendralejo acerca de Renfe y su maltrato a Extremadura vienen de lejos. El equipo de marketing del club ya utilizó este tema en la pasada campaña de abonados para la segunda vuelta a través de un cartel que llevaba por lema “123 ¡Pasajeros al Tren… de la Liga!”. En el mismo, se podía ver un AVE con el escudo del Extremadura y debajo una aclaración que explicaba que “el (tren) de la foto es una leyenda urbana”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.