En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Industria borra un mensaje de Twitter en el que reprendía a una periodista del ’24 horas’

El pasado uno de agosto, la periodista Cristina Pampín se estrenaba como presentadora del Canal 24 Horas, junto a Marc Sala, tras su reciente fichaje desde Telecinco. Ese mismo día, decidía compartir una fotografía en la que agradecía a sus nuevos compañeros la calurosa acogida que le habían brindado.

Seis días después, en esa misma publicación, el equipo de comunicación de Industria se ha aventurado a dejarle un comentario para solicitar la rectificación de una entradilla correspondiente a la reunión que había mantenido el presidente del Gobierno con diversas asociaciones industriales de la siguiente manera: “Hola. La ministra Maroto y Pedro Sánchez se han reunido hoy con asociaciones de los sectores de la industria y el turismo, no con ‘colectivos’, como estás diciendo. Rogamos modifiques la entradilla. Gracias”.

El mensaje emitido desde de la cuenta oficial del Ministerio ha sido finalmente borrado después de que sus responsables hayan caído en la cuenta de que esa parecía no ser la vía adecuada para solicitar un cambio de este tipo y atendiendo a que el comentario se había publicado como respuesta a una publicación personal de la propia presentadora.

 

Parece que los ministros de Pedro Sánchez y sus equipos de comunicación continúan naufragando en el uso de la red social del pajarito azul. Cabe recordar que la propia vicepresidenta Carmen Calvo fue apercibida por la Junta Electoral Central por hacer un uso indebido de las cuentas institucionales del Ministerio en las redes sociales por lanzar mensajes partidistas. La JEC consideró que estaría vulnerando el  el “principio de neutralidad de los poderes públicos” e incluso advirtió que podría verse obligado a abrir un expediente a la política.

Otra que también fue señalada por hacer un uso erróneo o partidista de las redes sociales institucionales fue Dolores Delgado. La cuenta oficial del Ministerio de Justicia compartió un tuit del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el que se incluía el propio lema de la campaña electoral del PSOE: “Haz que pase”; el mensaje fue eliminado posteriormente.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ministerio industria amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.