En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Valladolid apuesta por David Espinar y Miguel Ángel Gómez como nuevos portavoces del club

A unos días para que dé comienzo la temporada 2019-2020, el Real Valladolid CF ha dado a conocer oficialmente las personas que ejercerán como portavoces del equipo presidido por el brasileño Ronaldo Nazario. Estos serán el actual Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, y el Director del Área Deportiva, Miguel Ángel Gómez.

En el caso de Espinar, el propio club ha destacado que será el transmisor de la postura institucional del Club. El periodista es una de las personas de máxima confianza de Ronaldo y hace un año, con motivo de la llegada del exfutbolista a la presidencia del club vallisoletano, era designado por el sudamericano como su propio responsable de comunicación y reputación para, posteriormente, integrarse en la estructura directiva del club como Director del Gabinete de Presidencia.

Espinar comenzó su carrera como periodista y trabajó en varias emisoras de radio y medios como Onda Cero, COPE, El Periódico, El Mundo o Marca. Posteriormente, viraría hacia el otro lado del sector para dirigir la comunicación de reputados futbolistas, como los brasileños Roberto Carlos, Robinho, Julio Baptista o el propio Ronaldo; además, ejerció como dircom en el Grupo Emilio Moro.

En las últimas semanas, Espinar ha estado muy presente en los medios de comunicación. Primero, tras la polémica de la trama de partidos amañados en la que se mencionó al jugador pucelano Borja Fernández y después, durante el periodo estival, para dar la cara sobre la campaña de abonados del club y las posibles incorporaciones para la próxima temporada.  

Gómez, en los temas deportivos

Respecto a los temas deportivos, Miguel Ángel Gómez ejercerá como portavoz del conjunto entrenado por Sergio González. El director deportivo del Valladolid afronta su tercera temporada con la intención de llegar a las últimas jornadas de liga con los deberes hechos y no depender de resultados de terceros como en el anterior campeonato. El cordobés seguirá teniendo uno de los presupuestos más bajos de LaLiga, aunque algunos rumores apuntan a que el club podría incorporar próximamente al japonés Takefusa Kubo procedente del Real Madrid.

Seguiremos informando…  

{wbamp-show start}david espinar valladolid.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.