En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El equipo de comunicación del Barça, obligado a pedir perdón tras burlarse del Betis: “Nos equivocamos”

Una escena del encuentro entre el Barça y el Betis (Miguel Ruiz - FC Barcelona)

La aplastante victoria del FC Barcelona ante el Betis (5-2) ha quedado ligeramente empañada a causa de un tweet que publicó el club catalán minutos después de confirmarse el triunfo. Tras el pitido final del árbitro, el equipo de comunicación del Barça publicó un mensaje desde la cuenta oficial del club mofándose del resultado, lo que no agradó nada a los aficionados del equipo verdiblanco.

El tweet de la discordia incluye dos palabras (la expresión ‘Junior sabe’ en inglés), el emoticono de ‘la manita’ y una fotografía del reciente fichaje del Barça durante su presentación con la palma de la mano abierta, un doble sentido que ha sido utilizado por el conjunto azulgrana para celebrar los cinco goles que anotó durante el encuentro.

El mensaje, que ya lleva 1.400 retweets y 13.4000 likes, fue interpretado como una falta de respeto por los seguidores del equipo andaluz, que se preguntaron qué opinaría la joven promesa de que su actual equipo utilizase su imagen para burlarse del club que le formó durante un lustro. Tras el revuelo formado, el Barça ha optado por ejercer autocrítica y pedir perdón a los béticos.{wbamp-show start}

 junior firpo.jpg{wbamp-show end}

“FC Barcelona desea disculparse sinceramente por cualquier ofensa causada al Real Betis y a sus aficionados tras el tweet enviado durante la noche del domingo. No pretendíamos faltar al respeto pero nos equivocamos al publicarlo en una noche que fue muy especial para Junior”, ha apuntado este lunes el equipo a través de su Twitter.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.