En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Concha Luis, nueva directora de comunicación de la Junta de Extremadura

Movimientos en la Junta de Extremadura. Tras vencer en las pasadas elecciones autonómicas celebradas el 26 de mayo, Guillermo Fernández Vara (PSOE) ha escogido a Concha Luis como nueva directora de comunicación del gobierno regional, tal y como ha adelantado la edición extremeña de El Periódico.

Concha Luis comenzó su trayectoria profesional en 1999 como jefa de prensa de Valentín Cortés, alcalde de Llerena, su localidad natal. La comunicadora también pasó por El Periódico de Extremadura como corresponsal de su pueblo o coordinadora del suplemento mensual La Crónica de la Campiña Sur, entre otras labores.{wbamp-show start}

 fernandez vara.jpg{wbamp-show end}

Luis se incorpora al cargo tras jefa de prensa del Grupo Parlamentario Socialista entre 2004 y 2015. Tras el triunfo de Fernández Vara en los comicios celebrados ese mismo año, la periodista se convirtió en la jefa de prensa de Isabel Gil Rosiña, portavoz de la Junta de Extremadura. Tras revalidar su mandato este año, el presidente regional decidió reforzar el papel de Gil Rosiña nombrándola consejera de Igualdad, cargo que compatibilizará con la portavocía.

Su designación cierra una semana en la que también se ha producido el nombramiento de otro director de comunicación de un gobierno regional. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, escogió a un implicado en la trama Púnica, Pablo Balbín, como nuevo responsable de esta área, cargo que le reportará un sueldo de más de 93.000 euros brutos anuales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.