En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Havas PR gestionará la comunicación del Grupo Bosch

El Grupo Bosch ha decidido poner en manos de la agencia Havas PR la gestión de los servicios de comunicación y relaciones públicas de su división de Termotecnia y Home & Garden. Además, la firma perteneciente al grupo Havas asesorará a la compañía en el ámbito de su comunicación corporativa.

El equipo de Havas PR, liderado por Ana de Castro, trabajará junto al departamento de marketing para posicionar a la firma como un referente dentro y fuera de nuestras fronteras, tanto a nivel corporativo como de producto. Además de ofrecer un servicio permanente de consultoría de comunicación, gestionará las relaciones de las divisiones del grupo con sus diferentes públicos objetivos: prensa, influencers, profesionales y consumidores.

La Directora General de Havas PR, Ana de Castro, ha destacado que “trabajar con el Grupo Bosch es una gran oportunidad para la agencia”. Al mismo tiempo, considera que la forma de “entender y trabajar la comunicación y las relaciones públicas desde un enfoque diferencial y creativo ayudará a transmitir los valores de la marca y las funcionalidades de cada uno de sus productos”. Por último, ha calificado como “un verdadero orgullo poder trabajar para un cliente de la dimensión de Bosch por su carácter internacional, por su expertise en innovación y tecnología y por la posibilidad de crear historias de interés para conectar con su audiencia”.

Grupo Bosch se une así al extenso portfolio de clientes de Havas PR que, desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, presta servicio para empresas y marcas de diferentes categorías como consumo, gastro, retail, lifestyle, belleza, moda, y el tercer sector. Actualmente, entre ellas se encuentran ALAIN AFFLELOU, Grefusa, KFC, Cervezas Alhambra, Norauto, Grupo AC Marca, Elixa o la Fundación Mapfre.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}grupo bosch.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.