En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sergio Ramos estrena documental, ¿quién ejerce de jefe de prensa del central blanco?

El central de la selección española y del Real Madrid Sergio Ramos ha estrenado su propio documental, que podrá verse en la plataforma Amazon Prime Video y que tendrá cuatro temporadas. El programa desgranará no sólo los éxitos y fracasos del zaguero de Camas dentro del terreno de juego sino que también mostrará imágenes relativas a su vida privada y a sus seres queridos, como la presentadora Pilar Rubio o sus hijos Sergio, Marco y Alejandro. 

Actualmente, el equipo de comunicación del Real Madrid es el organismo encargado de gestionar la mayor parte de la actividad mediática de Sergio Ramos como jugador del conjunto blanco, aunque el sevillano tiene a su hermano René como uno de sus principales colaboradores en este ámbito. Así, su familiar ejerce el papel oficioso de jefe de prensa del camero y gestiona regularmente su relación con los medios de comunicación.

jefe prensa sergio ramos.jpg

A pesar de mantener un perfil bajo, el agente ha adquirido una notoriedad pública tras representar durante más de una década a su hermano o a otras estrellas del balompié como otro de los capitanes del conjunto blanco, el brasileño Marcelo. En 2013, lanzó su propia agencia de representación RR Soccer Management Agency, que tiene oficinas en Madrid y Sevilla, y cuenta con todo el equipo humano necesario para gestionar las carreras de los jugadores: desde especialistas médicos hasta expertos en marketing.

El futbolista ha explicado que los responsables del documental El corazón de Sergio Ramosse han metido hasta en la cocina”. La serie consta de ocho capítulos de media hora de duración y podrá verse en más de doscientos países; la producción no sólo se centrará en su etapa en el Real Madrid sino que hará un repaso desde sus inicios en la cantera del Sevilla y abordará los éxitos logrados con la sección española.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.