En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Desayunas con Paprika en el Hotel Villa Magna el próximo 17 y 18 de octubre?

Paprika, presenta su nueva versión del software de gestión de proyectos para agencias. Te invitamos a un desayuno o un aperitivo en el hotel Villa Magna el 17 y 18 de octubre, tú eliges. No te lo pierdas. Conocerás junto a otros colegas del sector, las últimas herramientas para gestionar tu agencia con nuestro ERP.

Paprika te ofrece la posibilidad de participar en su encuentro anual en el que presenta todas las novedades de su ERP especializado en agencias creativas. Una cita en la que podrás conocer el nuevo diseño, cómo analizar toda la información del día a día, la sección de indicadores que permite personalizar informes mediante diagramas o gráficos, o las últimas funcionalidades del sistema.

¿En qué consiste este evento? Paprika te invita a un desayuno en el que podrás participar junto a un reducido grupo de colegas del sector. Por este motivo, es importante que reserves la fecha que más se adecúe a tu agenda. La cita será en el Hotel Villa Magna -Paseo de la Castellana 22- y las citas estas:

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.