En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediapro refuerza su equipo de comunicación con el fichaje de un periodista de ‘El Periódico’

El Grupo Mediapro ha reforzado su equipo de comunicación con la incorporación del periodista Josep María Berengueras, quien ha trabajado durante los últimos trece años en El Periódico. A partir de ahora, tal y como ha relatado el profesional, comandará la comunicación correspondiente a las áreas relacionadas con la tecnología, innovación o e-sports de la compañía, entre otras.

Berengueras se ha despedido de El Periódico con un hilo en Twitter en el que ha recordado su paso por el medio del Grupo Zeta. Así, ha señalado que, desde 2006, ha publicado más de 3.300 artículos solo en el diario en papel, cifra que sería aún mayor en la versión digital del medio. El periodista pasó por diversas áreas del periódico como Cultura, Internacional, Política, Economía… hasta su último artículo, publicado el pasado domingo, sobre la lucha de las diversas plataformas de vídeo bajo demanda.

 

En sus mensajes de despedida, además de explicar cuáles serán sus próximas funciones en el grupo presidido por Jaume Roures y relatar su experiencia en el medio del Grupo Zeta, Berengueras ha aprovechado para agradecer la confianza que le han brindado los responsables de El Periódico, al tiempo que se ha deshecho en elogios a periodistas y responsables de comunicación de agencias, empresas y administración pública.

 

Josep M. Berengueras

Licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona a mediados de la década de los 2.000, Berengueras comenzó su carrera profesional fundando el portal infotaku.com, dedicado a la información sobre el manga y la animación. En el año 2006, al finalizar la carrera, se incorporó como redactor a El Periódico de Catalunya, medio en el que ha participado en diversas secciones tanto en la sección en papel como digital.

Durante los últimos años, el periodista ha compatibilizado su trabajo en el medio del Grupo Zeta con la gestión de su propio portal digital sobre manga (Infotaku.com) y diversas colaboraciones en otros medios como Catalunya Radio o la revista Theknos.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}mediapro logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.