En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Cuáles son las consultoras de comunicación mejor valoradas?

La sexta edición del estudio PR Scope ha dejado importantes conclusiones. En su análisis de las tendencias del sector de la comunicación y las relaciones públicas, este estudio ha hecho hincapié en dar a conocer cuáles son las consultoras y agencias de comunicación mejor valoradas en el sector según los casi 600 profesionales especializados que han participado en él.

Entre los nombres más relevantes, destaca LLYC, consultora que lidera cuatro de los rankings elaborados por este informe. Se posiciona en primera posición como consultora ejemplar, atracción, conocimiento espontáneo y percepción en el mercado. Además, LLYC se coloca en segunda posición en creatividad –sólo superada por Ogilvy- y como referencia de los profesionales que trabajan en la competencia.

pr scope 2.jpg

Si nos centramos en la valoración de los clientes, Hotwire es la agencia de comunicación que mejor se posiciona, superando a Ogilvy y Román. No son los únicos nombres que destacan, BCW es la segunda agencia en conocimiento por nombre y la tercera en conocimiento espontáneo.

José Antonio Llorente, el profesional de consultora más admirado

En el ranking de profesionales más admirados, encontramos a José Antonio Llorente (LLYC) en primera posición, seguido de Nuria Vilanova (Atrevia) y Carme Miró (Apple Tree). Además, este estudio destaca a los profesionales del sector mejor valorados por sus propios compañeros, donde destaca Luisa Alli, directora de comunicación de Ikea; Maria Luisa Melo, directora de comunicación y RSC de Huawei y María Luisa Martínez, de CaixaBank.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.