En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bodegas Faustino se reinventa con “In the Name of Wine”

El nuevo universo de comunicación de Bodegas Faustino, realizado con el apoyo de la consultora BrandFor, es una firme apuesta por seguir impulsando el negocio a futuro desde el liderazgo, el dinamismo y la pasión: tres valores que definen los pilares de Faustino.{wbamp-show start}

faustino.jpg{wbamp-show end}

Una nueva forma de comunicar

Bodegas Faustino apostará por una clara integración entre vino y persona: una conexión única que pondrá en valor las gamas y productos en diferentes momentos y experiencias de consumidor. Además, a través de los cuatro rasgos identificativos de la nueva estrategia de comunicación -apasionados, rotundos, inspiradores y honestos- se potenciarán los momentos dónde la relación con el consumidor se amplifica, conectando así de manera directa y emocional.

Bodegas Faustino siempre ha apostado por el consumidor, pero ahora más que nunca. A través del mensaje central ‘Tuyo es el momento‘, la comunicación buscará empoderar e involucrar a la audiencia, celebrando y compartiendo la pasión por el vino y los momentos de verdad.

Un homenaje a la tierra, al origen, a las personas y al saber-hacer que verá la luz a partir de octubre de 2019, en una campaña integral de marketing y comunicación que tendrá impacto tanto a nivel nacional, como internacional. En definitiva, Bodegas Faustino posee una combinación entre raíz y energía que los hace únicos en el mercado. Bodegas Faustino es vino. Y el vino, personas. Porque sí. Porque tuyo es el momento, In the Name of Wine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.