En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LLYC, Bebee, Hill+Knowlton Strategies…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Hill+Knowlton Strategies – Consultor Senior de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad

Hill+Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un/a consultor senior para incorporarse en la división de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad. Se responsabilizará de la gestión de clientes y proyectos, así como del desarrollo de esta área de especialización, por lo que deberá tener habilidades para el desarrollo de negocio, y la captación de nuevos proyectos.

Las funciones a desarrolar serán: definición y ejecución de la estrategia de comunicación para diversos clientes, gestión del día a día de las cuentas, gestión y contacto habitual con los medios de comunicación y otros grupos de interés y la participación activa en la elaboración de planes de comunicación y propuestas para clientes y nuevos clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Gerente Marketing y Negocio

En LLYC busca incorporar un/a Gerente para nuestra área Digital (Marketing Inbound y Negocio) para su oficina de Madrid. El candidato tendrá dos responsabilidades principales: en primer lugar, .Liderar el Proyecto de Inbound Marketing Corporativo de la Región Europa (Madrid, Barcelona y Lisboa) junto al Director de Estrategia Global, Director Regional y los Directores Generales correspondientes de la región. En segundo lugar, elanzamiento del Área Marketing & Negocio junto con el responsable del área. Será el responsable de la creación de la especialidad en cada una de las operaciones de su región: Captación y desarrollo de negocio, ejecución de proyecto, creación y gestión de equipo, difusión interna y externa de las virtudes y soluciones de esta nueva área de especialidad (Marketing y Negocio).

 El candidato tendrá que tener experiencia demostrable y capacidades en liderar equipos de ejecución de proyectos especializados en Inbound Marketing -tanto insitu como externalizados o freelance-, visión 360 de Marketing Estratégico y Digital, y estar familiarizado con técnicas de Customer Experience Management. Colaborará con otras áreas de afinidad dentro de LLYC para desarrollar negocio, ampliar portfolio de nuevos productos , difundir el área “Marketing y Negocio LLYC” y modelo “Digital Experience” en sus oficinas y sus mercados, y ejecutar sus propios proyectos.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Atsistemas – Marketing Manager

Precisamos incorporar a un Marketing Manager que se encargue de la definición e implementación de la estrategia de Marketing y la coordinación de iniciativas y acciones de generación de demanda, actuando en estrecha colaboración con los equipos de Comunicación, People, Operaciones, Diseño, Innovación y Negocio.

Si pasas a formar parte de su equipo, desarrolarás  las siguientes responsabilidades en estos ámbitos: definición, junto a la Dirección General y Comité Ejecutivo, de los objetivos, presupuestos y estrategia de Marketing y generación de demanda (tanto prospectos comerciales como atracción de talento), construir y dar seguimiento a la estrategia de employer branding junto con los equipos de People, para ser una empresa atractiva donde trabajar y seguimiento de la consecución de los objetivos OKR (objectives and key results) definidos por la dirección general. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Bebee – Social Media Manager

Bebee, busca incorporar a su equipo a un Social Media Manager. El candidaato s eencargará de estrategia comunicativa para cada campaña en redes sociales. Se precisa que tenga conocimientos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Asimismo, se requiere el conocimiento de diseño en,  Photoshop, conocimientos amplios en campañas de Facebook Ads y conocimientos básicos en SEO y SEM. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ribera Salud – Responsable de Comunicación y RSC

Ribera Salud busca un Responsable de Comunicación y RSC para el Hospital Universitario de Torrejón, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Entre las funciones a desarrolar, elaboración del plan de Comunicación interna y externa de la organización, coordinación estrategia de marketing digital, coordinación de relaciones institucionales con asociaciones y entidades del entorno y iderazgo del proyecto saludable “Camino de Cervantes”. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

MyAlma – Director/a de Marketing

MyAlma requiere a un director/a de Marketing para liderar, desarrollar y ejecutar nuestro plan de marketing, tanto online como offline. Entre las responsabilidades, se encargará del desarrollo y ejecución de plan de marketing on y off line, ejecución de campañas publicitarias y la coordinación del plan de contenidos, incluyendo el contenido creativo de la publicidad. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.