En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberia compra Air Europa: ¿Quién gestiona la comunicación de Iberia?

El grupo IAG ha anunciado hoy el acuerdo con Globalia para la compra de Air Europa, a través de IBERIA, una operación valorada en torno a los 1.000 millones de euros. Se espera que la operación de compra se complete en el segundo semestre de 2020, una vez recibidas todas las aprobaciones necesarias. Mientras tanto, Air Europa y las aerolíneas de IAG seguirán compitiendo como hasta ahora.

La compañía ha optado por publicar esta nueva adquisición a través de una nota de prensa. Ninguna de la dos compañías ha optado por publicar este hecho relevante en sus respectivas redes sociales. Este hecho, confirma la estrategia comunicativa de ambas compañías de no publicar hecho relevantes a través de las redes sociales.

¿Quién gestiona la comunicación de Iberia?

Actualmente, Juan Cierco es el responsable de área de Comunicación Externa e Interna, Relaciones Institucionales, RSC y Desarrollo de Persona, y la Sostenibilidad.  Cada una de estas áreas cuenta con su propia directora, reportando directamente a Juan Cierco. Margarita Blanco ocupa el puesto de Directora de Comunicación, María Bello el de Directora de Desarrollo de Personas, y Teresa Parejo el de Directora de Sostenibilidad y RSC.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.