En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rosalía entra en campaña de la mano de Compromís

De los creadores de “hola, soy Mari Carmen” la señora en la que Més Compromís confío su cuenta de oficial del partido en Twitter durante el debate a cinco (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox), televisado en TVE el pasado lunes. Tras el éxito de la ya conocida “Mari Carmen”, Més Compromís, la marca con la que Compromís se ha unido en estas elecciones a Más País de Íñigo Errejón, ha vuelto con otra campaña, no menos peculiar. 

 La coalición han sacado un videoclip con una versión en valenciano del ‘Millonària (Fucking Money Man)’ que la cantante Rosalia publicó este verano. Entre los ‘cameos’ que ha habido destaca el de Joan Baldovi, cabeza de lista por Valencia, pero también los de varios diputados de Les Corts como Carles Esteve o Fran Ferri, síndic en el parlamento autonómico. De la mano de la artista catalana, Més Compromís a decidido hablar de la infrafinancion valenciana a ritmo de videoclip. 

La reacción del público no ha sido nada positiva. los usuarios han calificado el video de Més Compromis de “autentica verguenza” o ” verguenza ajena”. 

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.