En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Amazon, Michael Page, Lasker…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Amazon – Senior Social Media Manager, Prime Video

Prime Video está buscando un Senior Social Media Manager en España para construir campañas de redes sociales innovadoras para nuestra marca y programación Amazon Original. Estamos buscando un líder social creativo y con experiencia con una pasión genuina por la televisión, el cine y el contenido de entretenimiento que conducirá mejor en la clase de compromiso con el cliente. El candidato seleccionado tendrá un historial probado que arroje resultados y un impulso para probar, aprender y tomar decisiones perspicaces y basadas en datos. Este rol requiere de alguien que esté a la última de las tendencia en línea y la construcción y participación de comunidades sociales en torno a esas tendencias.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Michael Page – Responsable de la Comunicación Interna

Michael Page, busca un responsable de comunicación Interna corporativa para desarrolar el  el diseño, planificación, gestión y ejecución de Planes de Comunicación Interna a corto y medio plazo. Que Cumpla los Siguientes Requisitos: experiencia de al menos 7-8 años liderando la comunicación interna de compañías de gran tamaño, manejo a nivel experto/a de algún programas de diseño y gran capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Lasker – Responsable de asuntos públicos 

Lasker, agencia de Relaciones Institucionales y Comunicación, precisa incorporar un Consultor/a senior de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos con conocimientos y experiencia en políticas de salud, tanto a nivel nacional como de la UE. Como especialista en relaciones institucionales y asuntos públicos, el candidato/a seleccionado/a será responsable de seguir, analizar e informar sobre las distintas iniciativas institucionales o legislativas que resulten de interés para distintos clientes. A su vez, participará activamente en la relación con los clientes, contribuyendo al desarrollo y ejecución de estrategias, programas de reuniones, eventos y conferencias. Igualmente participará en la captación y desarrollo de negocio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

beBee – Director de Area de Comunicación Corporativa

beBee, busca incorporar a su equipos un director para nuestra división de Corporate (Reputación & Comunicación Corporativa) con experiencia real en agencias/consultoras en la gestión de clientes del ámbito corporativo. Se valorará especialmente la experiencia de haber trabajado previamente en el sector energético. Las tareas a desarrollar serán la gestión de proyectos, así como de la puesta en marcha de este nuevo departamento, por lo que debe tener habilidades para el desarrollo de negocio y la captación de nuevos proyectos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Wyser – Responsable de Comunicación Interna & Marca Empleadora

Desde Wyser busca un Responsable de Comunicación que se encargue de diseñar, establecer, implantar y monitorizar las estrategias de comunicación interna y de marca empleadora, asegurando la coherencia con la cultura corporativa para informar, comprometer, motivar e involucrar a las personas del Grupo, así como posicionar al Grupo como un empleador de referencia en el sector para futuros colaboradores, en línea con las necesidades del negocio y la realidad del mercado laboral. Elaborar informes y reportes relacionados para garantizar la eficiencia.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.