En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Endesa, confiará la dirección de comunicación a Roberto Bodegas

El actual director de comunicación de la consultora KPMG, Roberto Bodegas, será nombrado nuevo director de comunicación de la compañía eléctrica Endesa, ocupando el puesto del actual director de comunicación, Alberto Fernández, ante su inminente jubilación, tal y como ha adelantado El Confidencial.

Roberto Bodegas, ha desempeñado la labor deDirector de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación en Marsh, perteneciente al Grupo Marsh & McLenan y desempeñó distintas funciones en The Prudential Insurance Company of America como el programa de desarrollo de directivos. Posteriormente, se incorporó a KPMG como socio responsable del departamento de Marketing y Comunicación.

Por su parte, Alberto Fernández, inició sus actividades profesionales como periodista, realizando colaboraciones habituales en diversas publicaciones. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en diferentes departamentos de Comunicación.

A finales de 1998, se incorporó a la Dirección General de Comunicación de ENDESA, en la que ha sido sucesivamente Subdirector de Estudios e Investigación, Director de Estrategia de la Información, Director de Estrategia y Comunicación Interna, y desde el 2013, Director General de Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.