En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Adriana Quintero Escalante, se incorpora al gabinete de alcaldía de BarrancaBermeja

Nuestra compañera Adriana Quintero Escalante, se ha incorporado estos días al gabinete de alcaldía del nuevo alcalde electo de BarrancaBermeja, Alfonso Eljach Manrique. Desde este puesto, la que fuera encargada de la sección de Latam, colaborará en crear nuevos conceptos, y transmitir las ideas del alcalde para una nueva ciudad, y para colocarla como una de las primeras ciudades de Colombia, en la atención y apuesta por la calidad de vida de sus vecinos. Adriana, que será mano derecha del Alcalde en todo lo concerniente a gestión, desempeñó el cargo de directora gerente en la comercializadora de nuestro periódico, y formó parte de los nuevos proyectos de expansión.

Desde prnoticias.com, queremos reconocer a Adriana, y en Adriana, a los más de doscientos compañeros que han pasado, en las distintas áreas, por nuestra empresa, y que han hecho grande nuestro trabajo. Nuestro cariño y reconocimiento a todos. El ejemplo de Adriana es muy interesante para otras compañeras que hoy están en medios de comunicación, empresas de marketing y publicidad, u otras que han decidido crear sus propias empresas, ya que Ella creó un concepto de doble puerta, trayéndonos lo mejor de Colombia, y llevando allí algunos de nuestros aciertos e ideas.

El ejemplo de profesionales que vienen desde países hermanos a darnos lo mejor, se ve recompensado cuando desde sus países de origen les reclaman y reconocen sus valores. Recordaré siempre la eficacia, orden, capacidad… y sobre todo, educación, entrega y amor, de la hoy mano derecha del alcalde Alfonso Eljach, al que desde aquí damos la enhorabuena por su elección, y deseamos que todos los proyectos que sueña puedan llevarse a cabo, para hacer una BarrancaBermeja mejor para todos. Felicidades llenos de orgullo, al ver a uno de los nuestros en tan encomiable desempeño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.