En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bob Marley y el contenido del auténtico influencer, por Adolfo Corujo (‘Comusicación’)

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

A lo largo de esta serie de podcasts, vamos a desgranar los 18 capítulos que conforman Comusicación, el libro escrito por el socio y director de estrategia e innovación de LLYC Adolfo Corujo. Éste, tras una investigación de más de dos años, ha publicado una obra que aspira a mostrar lecciones y aprendizajes que todo comunicador debe tener en cuenta a través de las historias y anécdotas de mitos de la música como Bruce Springsteen, Bob Dylan, los Rolling Stones o The Who.

El propio Corujo relata que “cada uno de ellos usó decisivamente la comunicación. La intuición y la suerte condicionaron sus resultados. En todos reconozco un talento extraordinario para producir obras que trascendieron a su tiempo”.

Bob Marley convirtió su música y sus letras en el vehículo de mensajes potentisimos, centrados en las personas y por tanto conmovedores y universales. Él se ha convertido en el nuevo protagonista del séptimo capítulo del libro de Adolfo Corujo. El objetivo del músico era luchar contra las desigualdades y la opresión y todas las historias que cuentan sus canciones respiran esa mezcla de rebeldía, esperanza, libertad y diversión que le convirtieron en un auténtico influencer con, literalmente, cientos de millones de seguidores. Es el mejor ejemplo de cómo el contenido de valor puede mover montañas

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.