En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Numu, ganadora de la “II Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”

La “II Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”, organizada por La FEDE- Agencias de España ha premiado por segundo año a la startup con  el proyecto más innovador y original en marketing y comunicación. Este año, la galardonada ha sido NUMU. Este joven startup nace a mediados de 2019 de la mano de Carlos López (CEO), Haseeb Burki (CTO y responsable de ingeniería), Axel Pérez (COO y actual responsable de Europa) y Carlos Fernández.

Numu ha sido elegida entre cuatro finalistas (Numu, Sophia Digital, Hollyvooz y Yio). El fallo del jurado ha premiado a Numu por ser la primera App de recompensas en el mundo que mide en puntos y premia de forma automática cada compra y cada post que los usuarios publican en sus redes sociales mediante un algoritmo de desarrollo propio.

Con el objetivo de tener siempre presente la influencia de los usuarios, este nuevo proyecto permite a cientos de empresas, agencias de publicidad y marketing potenciar el boca a boca de sus clientes, aumentar sus ventas y ahorrar miles de euros al mes en publicidad genérica o poco eficiente, dándole a cada publicación de cualquier usuario un valor y beneficio tangible.

El acto de entrega del premio ha contado con las intervenciones de José Carlos Gutierrez, Presidente de La FEDE y Koldo Ugarte, representante del jurado. José Carlos ha destacado el valor que los emprendedores aportan a la sociedad: “valentía, ambición, curiosidad, deseo de superación y de llevar a cabo sus proyectos con eficacia, valores con los se identifican todos los socios que forman parte de La FEDE-Agencias de España

El jurado que ha fallado el premio ha estado formado por profesionales de reconocida trayectoria: Córdoba Ruiz, Presidenta de La FEDE- Agencias de España; Ana de Martín, Socia Fundadora y CEO en Serendipia; Koldo Ugarte, Partner&Head of Strategy, Crowdland; Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN; Esther Valdivia, Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales; Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Antonio Sabio, Director de Cualitativo de Infoadex; David Segura, CEO y Fundador de Gooru.live; Pablo Hernández, Socio de McKinsey & Company Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociados. Mónica Maldonado, secretaria del jurado, responsable de la sección de agencias de La FEDE-Agencias de España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.