En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Adecco, Ogilvy, Mercado de Diseño…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Adecco – Técnico/a junior de comunicación interna

Grupo Adecco, busca un/a Técnico/a de Comunicación interna. Entre las responsabilidades a desarrollar destaca: redacción, revisión y envío de los comunicados internos del departamento, actualización de los contenidos del departamento en las diferentes intranets, preparación de artículos para las newsletters internas, mantenimiento de hemeroteca, publicaciones en RRSS internas, búsqueda de contenidos interesantes que compartir, úsqueda de formación interesante para los equipos según necesidad, gestión de solicitudes, reporting de cursos realizados, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Supervisor de Cuentas PR de Salud

Ogilvy busa incorporar un Supervisor de Cuentas de Salud para nuestro departamento de PR & Influence de nuestra oficina de Madrid, con experiencia previa en cuentas del sector sanitario y farmacéuticos en agencia de comunicación y relaciones públicas. Debe tener capacidades estratégicas, de liderazgo y de comunicación, así como ser capaz de aplicar la creatividad a los formatos de comunicación tradicional y digital. Las tareas a desarrollar engloblan desde elaboración de propuestas creativas y planes estratégicos, contacto diario con medios de comunicación especializados y generalistas, redacción de notas especializadas y otros materiales de prensa, supervisión en la elaboración de informes de resultados, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.{wbamp-show start}

 trabajador.jpg{wbamp-show end}

Sociedad Española de Medicina Interna – Responsable de comunicación

La Sociedad Española de Medicina Interna busca una técnico/a especialista en comunicación y marketing especializado en salud, para la gestión de la comunicación interna y externa de la organización, proyección en internet y redes sociales, así como la gestión de medios. Las principales funciones a desarrollar son: gestión y planificación de las acciones de comunicación de la entidad, creación y mantenimiento de contenido para los diferentes soportes de comunicación externa e interna, redacción de notas de prensa, memorias de proyectos, presentaciones corporativas, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Mercado de Diseño – Director de Marketing y Comunicación

Mercado de Diseño busca un Director de Marketing y Comunicación con al menos 4 años de experiencia, que sea un todoterreno tanto en el área digital como en estrategias offline, y que sea capaz de liderar su propio equipo. La persona elegida tiene que ser organizada, analítica, proactiva y capaz de trabajar en un equipo multidisciplinar, optimizando recursos y priorizando tareas.

Las funciones a desarrollar engloban desde la coordinación de todas las acciones de marketing y comunicación con el equipo interno, ejecutar la Estrategia de Marketing y Comunicación de Mercado de Diseño y de cada uno de sus eventos anuales, planificación, ejecución y optimización de campañas digitales (Social Ads, AdWords Display, Media Partners .) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.