En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: SrBurns, Rocky, Adevinta Spain…

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Mireia Galofré, nueva directora de Compensation & Benefits de Adevinta Spain

Adevinta Spain, la compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo, anuncia el nombramiento de Mireia Galofré como nueva directora de Compensation & Benefits, una de las principales áreas del departamento People&Comms (Recursos Humanos), actualmente liderado por Elisabet Guasch. Dentro de esta área, Mireia se encargará de reforzar el compromiso y bienestar de los empleados dentro de la compañía, potenciando así la retención del talento interno y la atracción de potenciales perfiles.

Mireia se une a la compañía tras 20 años de experiencia en el Banco Sabadell, donde lideró proyectos de retribución, compensación y beneficios. Ahora se muestra “muy feliz e ilusionada” ante este nuevo reto: “Se avecina una etapa profesional muy emocionante en la que cuento con el gran reto de contribuir en la estrategia de recursos humanos de una compañía reconocida a nivel nacional e internacional. Asumo el liderazgo de Compensation & Benefits con muchas ganas y una gran responsabilidad”.

Gabriel Ferrer, nuevo Adjunto a Dirección General de ROI UP Group

Gabriel Ferrer se ha incorporado a ROI UP Group como adjunto a dirección general para liderar la oficina de Alicante y los retos que la agencia digital independiente y referente de Martech tiene en la zona Levante para los próximos años.

Gabriel Ferrer es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CEU San Pablo, y MBA por FUNDESEM Business School, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC y en la actualidad es Doctorando en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, además de haber realizado postgrados y cursos en escuelas de negocios como Georgetown University, ESADE Business School, The Valley Digital Business School o Central European University.

Ana Villarino, nueva Head of Brand Strategy y Alejandro Peris, nuevo Head of Innovation & Digital Business de SrBurns

SrBurns ha incorporado dos nuevos perfiles en su oficina de Madrid. De esta manera, Ana Villarino se une a la agencia como Head of Brand Strategy, mientras que Alejandro Peris lo hace como Head of Innovation & Digital Business.

Ana Villarino, que cuenta con una trayectoria estrechamente ligada al mundo del branding y la planificación estratégica, llega a SrBurns proveniente de Newlink Group, donde ha desempeñado el cargo de Brand Strategy Director a lo largo del último año. Anteriormente, Villarino ocupó el puesto de Strategic Planner durante seis años en Young & Rubicam. La agencia Publicis, donde Ana comenzó su carrera, junto a diferentes colaboraciones con la consultora estratégica Besuit Start UP y la revista Babylon Magazine, completan una trayectoria profesional dedicada a marcas como Mahou San Miguel, Puig, Bayer, Lenovo, Lacer, Deoleo, Danone Innovación, Font Vella y Lanjarón, entre otras. 

Por su parte, Alejandro Peris se une a la oficina madrileña de SrBurns como Head of Innovation & Digital Business. Peris llega proveniente de The Digital Adgency, agencia digital de Grupo Alta Comunicación donde, uniendo en su cargo diferentes responsabilidades relacionadas con estrategia y negocio, ha liderado los proyectos digitales de la compañía lo largo de los últimos cinco años. En este periodo, Alejandro ha podido trabajar para marcas como Cofidis, Freixenet, Mitsubishi Electric, Yamaha, PronoKal Group, ImaginBank, CaixaBank, Laboratorios Zambon, Sanofi, entre otras.

Izaskun Arríen, nueva Directora de Cuentas del Ruso de Rocky

La agencia ha incorporado a  Izaskun Arrien como Directora de Cuentas para dar respuesta al crecimiento del negocio y necesidades de sus clientes. Izaskun forma parte del equipo de la agencia desde 2014, y fue nombrada Supervisora de Cuentas en 2017, trabajando para clientes como Mahou, Bankia, Grupo Planeta, Arcos, Springfield o Pepephone.

Izaskun es licenciada en Periodismo e inició su andadura profesional en Cheil como Online Account Assistant. En 2012 se unió a Saatchi&Saatchi como Account Executive donde trabajó para Toyota, Tuenti, Visa, Endesa, Coca-Cola, G’Vine entre otras, tanto en proyectos de ATL como en campañas digitales. En El Ruso de Rocky ha trabajado para Mahou, Bankia, El Corte Inglés, Springfield, Teka o Pepephone entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.