En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Deborah Gray (CANELA PR): “Este premio es un reconocimiento a todos los años de trabajo de nuestra agencia”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a CANELA PR con el premio “Mejor Agencia de Comunicación”. Deborah Gray directora de CANELA PR fue la encargada de recoger este galardón. Deborah Gray, destacó que: “este premio es un reconocimiento a todos los años de trabajo de nuestra agencia, hemos trabajado duro para ofrecer un servicio innovador”.

Canela PR fue fundada en 2006 en Barcelona por Deborah Gray y se define como una agencia de Relaciones Públicas artesanal que crea campañas de Comunicación a medida para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de sus clientes. Dehorah, ha destacado que: “los clientes son unos de los principales motores de su agencia y recibir este premio es un valor añadido de confianza para ellos”.

Hoy en día Canela PR cuenta con un equipo multidisciplinar de 15 consultores en sus tres oficinas, y trabaja con diferentes cuentas en el sector de tecnología, lifestyle y salud; tanto nacionales como internacionales, como Western Digital, Lenovo, Rakuten, Café Royal y Boston Medical Group, entre otros.

Nuestro espíritu innovador nos hace ser una agencia diferente al resto de agencias, siempre intentamos ofrecer a los clientes opciones nuevas con el objetivo de que lleguen a su audiencia y con el objetivo de favorecer a nuestro equipo. De igual modo, este premio es una motivación para mí y para mi equipo”, añade Dehorah.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.