En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El grupo Dentsu gestionará la publicidad digital de la Generalitat de Cataluña

La agencia Dentsu gestionará las campañas digitales de la Generalitat de Cataluña para el próximo año 2020. De este modo, esta agencia estará al frente de las principales campañas institucionales y digitales de la Generalitat de Madrid. La inversión destinada por la Generalitat a la gestión de la comunicación en radio, prensa e internet es de un total de 25 millones de euros.

No es el primer año, que la agencia Dentsu se convierte en la agencia de la Generalitat, durante los últimos años ha gestionado la publicidad. Tras un concurso público, Dentsu ha logrado gestionar la publicidad de la institución catalana. Junto con Dentsu, las agencias Nothingad, Proximia Havas o Digital Group han optado por conseguir este contrato público.

Dentsu pertenece al Grupo DAN, con sede en Londres, y que opera en 145 países de todo el mundo con más de 40.000 especialistas. Esta agencia esta especializada en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación y marketing. Dentsu España nació en 2018 y forma parte de Dentsu Aegis Network, grupo que cuenta con las marcas Carat, Dentsu, iProspect, Isobar, Mcgarrybowen, MKTG, Posterscope, The Story Lab, Merkle y Vizeum.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.