En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Juan Valdés (Banco Sabadell): “Intentamos ser empáticos con los periodistas y ayudarles”

Durante los últimos años, Banco Sabadell se ha caracterizado por afianzarse con una de las empresas que mejor comunica de su sector. La gran labor realizada por la compañía ha tenido su recompensa, ya que prnoticias le concedió el premio a la ‘Mejor comunicación financiera’ dentro de la gala Los mejores de pr 2019, a la que acudió Juan Valdés.

El director de comunicación externa de Banco Sabadell apuntó que se trataba de “un auténtico privilegio porque se premia la labor de un equipo, el trabajo que hacemos en comunicación y relaciones de Banco Sabadell. Al final, lo que intentamos es ser honestos y rigurosos con nuestro trabajo y empáticos con los periodistas e intentar ayudarles en lo posible”.{wbamp-show start}

 banco sabadell.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a los valores que les ha hecho merecedores de esta distinción, Valdés indica que “es muy importante tener en cuenta cuál es la labor del mundo de la comunicación desde un punto de vista 360º, ya no solo desde el ámbito del periodismo, sino desde todas esas áreas que tienen que ver con la comunicación y que hacen que el mundo en el que nos movemos sea cada vez más complicado pero también más apasionante”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.