En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las mujeres más influyentes del sector de la comunicación en España

La carrera de la mujer por posicionarse al frente de puestos directivos sigue siendo uno de los principales problemas que impide el desarrollo profesional de la mujer en el sector de la comunicación. MERCA2 ha elaborado su edición de los 500 personajes más influyentes en España. Dentro de las personas más influyentes destacan profesionales del mundo de la comunicación. ¿Qué mujeres lideran la influencia comunicativa en España?.

Ester García Cosín. Actual Directora General de Havas Media Group. Havas Group es un grupo global de comunicación y publicidad con sede en Francia, que opera en más de 100 países bajo sus dos principales divisiones, Havas Media Group y Havas Creative Group. El grupo Vivendi se hizo con el 100% de la compañía en 2017.

Cristina Gallach. (Cataluña, 1960) Periodista española con amplia experiencia internacional. Desde julio de 2018 es la Alta Comisionada para la Agenda 2030 encargada de coordinar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en España.

Charo Izquierdo. (Madrid) Periodista y empresaria española. Directora General de Revistas del Grupo Zeta en Grupo Zeta Editorial Prensa Ibérica y Vicepresidenta de Save the Children.

Eva Levy. (Tánger, 1950) Nacida en Marruecos pero asentada en España, es experta en comunicación y gran luchadora por la inserción de las mujeres en todos los ámbitos. Además, es expresidenta de la Federación Española de Mujeres Empresarias, Directivas y Ejecutivas (Fedepe).

Irene Villa González. (Madrid, 1978) Periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica. A los doce años sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre, por el que se ha convertido en un ejemplo de superación.

Cristina Fallarás Sánchez. (Aragón, 1968) Escritora y periodista española, defensora de los derechos de la mujer.

Seguiremos Infotmando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.