En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: PS21,El Ruso de Rocky, Antiestático…

Como cada semana en Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?. PS21,El Ruso de Rocky, Antiestático… han protagonizado los fichajes de esta semana.

Paloma Roc y Marta González se incorporan al equipo de cuentas de El Ruso de Rocky

La agencia  El Ruso de Rocky, ha incorporado a Paloma Roc y Marta González al equipo de Cuentas. Paloma Roc es licenciada en Periodismo, Publicidad y RRPP por la universidad CEU San Pablo. Antes de entrar en El Ruso de Rocky trabajó dos años en la empresa Socketines, una startup del sector textil donde cubría el puesto de encargada de comunicación y gestión con cliente. En el Ruso forma parte del equipo que gestiona marcas como Codere, Caser Seguros, Bankia y Nobel.

Marta González es graduada en Publicidad, RRPP y Comunicación Digital por el CEU San Pablo. Inició su carrera profesional en 2018 en Bungalow 25 como Account Executive Trainee, trabajando para Bayer, Homeaway y marcas de The Coca-Cola Company (Nestea, Royal Bliss y Honest). En 2019 se incorporó como Digital Planner Trainee en Publicis Communications trabajando para Iberdrola, Mercedes-Benz, Carrefour, Springfield, Garnier y Wizink. En El Ruso se une al grupo de Cuentas que gestiona clientes como Mahou, Mumablue, Buitoni, Arcos y FOX.

Lucas de Rúa, nuevo productor ejecutivo de Antiestático

Antiestático ha incorporado a Lucas de la Rúa Lucas de la Rúa como Productor Ejecutivo. Lucas tiene más de 15 años de experiencia trabajando en consultoras, agencias de publicidad, productoras y empresas propias. Empezó como consultor financiero entre México, Londres, San Sebastián o Delhi, entre otras. Pero a partir de 2008 dejó las finanzas para comenzar su carrera en el mundo audiovisual creando Watergun: un colectivo de realizadores que en 3 años ya contaba con sedes en Madrid, Londres y Los Ángeles. Desde entonces ha trabajado con grandes productoras y agencias.

Beatriz Arce, nueva Directora General de PS21

La compañía creativa PS21 ha incorporado a Beatriz Arce como nueva Directora General de la compañía. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense, Beatriz empezó su carrera profesional en la agencia Ruiz Nicoli antes de incorporarse a Proximity. De igual modo, Arce ha sido Directora de Cuentas de Yoigo, Grupo Mahou-San Miguel o Canal +.

Carolina Herrero, nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asociación de Líneas Aéreas

ALA, la Asociación de Líneas Aéreas ha fichado a Carolina Herrero como nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales. Herrero llega a ALA tras más de tres años liderando la comunicación de ACETA, asociación de aerolíneas que se ha integrado en ALA tras la apuesta de ambas asociaciones de sumar fuerzas para representar con más determinación los intereses de las aerolíneas que vuelan en España.

Con su incorporación a ALA, Herrero amplía su dilatada carrera en el sector de la comunicación corporativa tras ser gerente de comunicación de la ONG Plan Internacional en 2015 y miembro del departamento de prensa del grupo parlamentario de CiU en el Congreso de los Diputados durante 10 años (2005-2015).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.