En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, Repsol, elEconomista…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

ING España y Portugal – Public Affairs Specialist

ING España y Portugal busca incorporar un Public Affairs SpecialistConoce. La persona seleccionada tiene que teenr conociemientos de: análisis de las relaciones del banco con instituciones externas e interesados (asociaciones, grupos de interés, instituciones gubernamentales, etc.) y proponer una estructura y un plan de desarrollo a plazo que garantice que el banco está representado en el debate público, en las relaciones con los reguladores, en el contexto académico y en la sociedad española en general. Se requiere de excelentes habilidades de red, comunicación y escritura; sensibilidad política y experiencia en operar en diferentes contextos y jerarquías socioculturales; y habilidades analíticas probadas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Roman – Digital Account Manager

Roman busca un Digital Account Manager licenciado en Periodismo y/o publicidad y relaciones públicas, con máster o posgrado en marketing digital, con buen nivel de inglés (Advanced o Proficiency), dominio de catalán y castellano, con experiencia mínima de 3 años en agencia de comunicación y más de 6 años en el sector del marketing y la comunicación online. Las funciones principales a desarrolar serán: gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, elaboración de propuestas creativas en el ámbito de actuación online. Creación, optimización y gestión de campañas online (Social Ads, Adwords, etc.) , coordinación de contenidos y community management con el equipo, Informes de monitorización, análisis de resultados y optimización de planes estratégicos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Repsol – Especialista Estrategia y Comunicación Ciberseguridad

repsol requiere incorporar un especialista en estartegia y comunicación Ciberseguridad para la gestión y seguimiento del proceso de definición, validación y ejecución de la Estrategia de Ciberseguridad de Repsol, involucrando a todos los stakeholders relevantes en el área de Ciberseguridad, las áreas de TI y Digital, áreas corporativas y negocios. Las tareas a desarrollar engloaban: definir y realizar el seguimiento del plan de proyectos anual, del portafolio de servicios de ciberseguridad y el presupuesto anual como herramientas principales de la ejecución de la estrategia.

Comunicación y Reporting: definición, mantenimiento y seguimiento del cuadro de mandos de Ciberseguridad de forma alineada con la Estrategia y adaptado a sus distintas audiencias. Anticipación y preparación de documentación para comunicar el contexto, la Estrategia, el avance y otros aspectos de la situación y actividad de la ciberseguridad a los stakeholders de la misma. Definición y gestión del plan de comunicación de ciberseguridad, incluyendo presencia en comités, publicación de noticias, gestión de eventos de comunicación, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

elEconomista – Director de desarrollo de audiencias

elEconomista necesita incorporar un perfil de Responsable de Audiencias. Entre las funciones a desarrolar destaca: planeamiento de una estrategia eficaz dentro de las plataformas sociales, encargarse de estudiar el mercado para conocer lo que sucede alrededor del sector y de la marca en Internet, evaluación los pros y contras de cada RRSS para definir en cuáles de ellas va a tener presencia la marca, precisar los indicadores que se medirán para evaluar los resultados de la campaña que se ejecute, planificación de las campañas a desarrollar en cada plataforma y de qué manera se van a ejecutar, elaborar un plan de contingencia para dar respuesta rápida si se llega a presentar uno de estos casos etc. Se valorará experiencia  en medios de comunicación y formación vinculada al periodismo, la publicidad o el marketing digital, conocimientos de Google Analytics y de SEO y experiencia en gestión de múltiples cuentas y herramientas de programación y seguimiento de RRSS (Hootsuite, Alqua o similares). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Pandora – Social Media Specialist

Pandora busca un Social Media Specialist para definir el plan editorial de la página local de Facebook alineado con el plan general de marketing y las directrices mundiales. Fuente y ejecución de contenido para la página FB local, así como para cualquier otra plataforma de redes sociales que se pueden añadir. de igual mos, la persona seleccionada gestionará la comunidad social local, p.ej. servicio al cliente social, construcción de la comunidad, escucha social, y manejo de incidentes, directamente o a través de la coordinación de una agencia de medios sociales y proporcionará contenido local para ser explotado en las cuentas de redes sociales globales cuando sea relevante (p.e. Instagram). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

SCIB: Internal Communication Associate

La persona seleccionada será de ayuda para administrar las comunicaciones internas del SCIB. Las tareas a desarrollar serán: redacción de contenidos de noticias económicas sobre el SCIB para su publicación en canales internos (Santander al Día y SCIB Intranet) y sitio web del SCIB: redacción y redacción, en inglés y español, de noticias muy detalladas y explicativas sobre el negocio principal (p.ej. emisiones de bonos, OPI, Financiación de Adquisiciones, M&A, Confirmaciones, etc. …) destinadas a describir los logros del equipo, generar orgullo de pertenencia y centrarse siempre en los mensajes corporativos, como los objetivos de la división, la estrategia…Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.