En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Adriana Collado (FREE NOW): “Transformar una marca tan consolidada como mytaxi requiere de un enorme esfuerzo”

Esta semana FREE NOW en España anunciaba la incorporación de Adriana Collado como nueva directora de Marketing de la compañía. En Prnoticias hemos hablado con Adriana sobre esta nueva etapa profesional. Para Collado, formar parte de una compañía como FREE NOW va mucho más allá que el propio cargo, “considero que contribuyo a la transformación de la movilidad y las ciudades, para hacerlas mejores, más sostenibles y modernas y, esto, me ilusiona enormemente. Tener la oportunidad de trabajar en un proyecto en el que creo y confío plenamente y junto a un equipo tan fuerte y profesional es un honor y, al mismo tiempo, muy gratificante” revela entusiasmada Adriana.

La actual responsable de la estrategia de marketing destaca seguirá la misma línea establecida hasta el momento. La intención de Collado es continuar trabajando como hasta ahora, desde la transparencia y la honestidad con todos los actores relacionados. En palabras de Adriana, “la credibilidad es básica, nosotros ya nos hemos ganado esa credibilidad con más de 10 años de experiencia a la espalda, pero queremos seguir demostrándola”.

FREE NOW está inmersa en un proceso de trasformación para impulsar una nueva imagen de la compañía. No cabe duda, que transformar una marca tan consolidada como mytaxi requiere de un enorme esfuerzo. “Estamos muy satisfechos con lo logrado hasta ahora, en tiempo récord hemos posicionado la marca, tanto en Europa como en España. Seguimos creciendo en todos los mercados, tanto en número de trayectos solicitados como en número de conductores registrados. Pero somos conscientes de que nos queda aún mucho camino por recorrer hasta alcanzar el grado de notoriedad y posicionamiento de marca que deseamos. Por eso, creemos que debemos seguir trabajando en esta dirección, con una estrategia fuerte tanto de Marketing y PR, como de Negocio” afirma Adriana Collado.

La nueva marca de la compañía pretende revolucionar la forma de entender la movilidad, con objetivo hacer a las personas más libres a la hora de elegir cómo morse. Para Adriana, “la compañía está centrada en fortalecer el sector del taxi, mejorar el servicio y hacerlo más competitivo. Operamos y nos adaptamos siempre a las necesidades y la regulación de cada mercado y, por este motivo, iremos integrando gradualmente nuevas formas de movilidad en la aplicación según la realidad de cada ciudad donde operamos. En este sentido, la nueva marca nos ha permitido poder ampliar esta oferta de servicios”.

2020, un año de transformación

FREE NOW seguirá trabajando para dar conocer la nueva marca. “Venimos de mytaxi, una marca muy bien posicionada y reconocida en todas las ciudades donde operamos e, incluso, en otras donde todavía no estamos presentes. A pesar de haber alcanzado en tiempo récord un posicionamiento muy positivo para la nueva marca, todavía hay trabajo por hacer y vamos en esa dirección” revela la actual directora de marketing.

La misión de FREE NOW está centrada en construir una movilidad urbana más moderna, eficiente y sostenible en nuestras ciudades. En esta línea, FREE NOW seguirá trabajando para impulsando una movilidad adaptada a los nuevos tiempos y demostrar, tanto a los conductores como a los usuarios, que nuestra plataforma es la mejor opción para moverse por la ciudad y para contribuir a esta movilidad más moderna, eficiente y sostenible.

Adriana Collado sostiene que, “FREE NOW cuenta con el respaldo de dos grandes automovilísticas como son BMW y Daimler que apuestan por una movilidad global e integrada. Formar parte de esta plataforma más madura nos ofrece oportunidad de crecimiento y expansión, de invertir aún más en recursos de personal, tecnología y marketing y, en consecuencia, de hacer crecer el negocio y los ingresos de los taxistas”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.